CRES Cresud

Panel líder
dabalanso

Re: CRES Cresud

Mensajepor dabalanso » Mar Dic 05, 2017 2:54 pm

Roque Feler escribió:Si ya lo se, pero 10 días antes se aprobó un balance donde se informaba que esa deuda se cancelaría a mas de un año.

Roque... Algun conocimiento contable deberías tener antes de invertir... No digo que armes un balance, pero mas o menos comprender los terminos de período de ejercicio deberías... Un ejercicio se divide en 4/4, el que decía que era no corriente y a mas de un año era el de 2017, ahora empezamos otros ejercicio y en este figura como pasivo corriente. Cuando se imputó la deuda en dicho ejercicio el plazo de pago era de mas de un año, a la hora de trasladarlo al actual ejercicio, quedó en un plazo menor a un año...

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mar Dic 05, 2017 2:53 pm

Roque Feler escribió:Si ya lo se, pero 10 días antes se aprobó un balance donde se informaba que esa deuda se cancelaría a mas de un año.

El tema pasa por si se priorizaba la reinversión o el pago a Camsa...y se priorizó el pago a Camsa.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mar Dic 05, 2017 2:51 pm

dabalanso escribió:Lo tenes en la hoja 42 del 1Q2018

Si ya lo se, pero 10 días antes se aprobó un balance donde se informaba que esa deuda se cancelaría a mas de un año.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mar Dic 05, 2017 2:49 pm

cai.hernan10 escribió:Qué tiene que ver la aprobación del balance con esto jaja? Al 30.06.17 el pasivo se encontraba expuesto como no corriente y eso fue lo que se aprobó. Este año se modificó la exposición en el trimestral dado que se planea cancelar el pasivo antes de los 12 meses.

Hay veces que tengo que darle la razón a Mongo.... :roll:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mar Dic 05, 2017 2:48 pm

Roque Feler escribió:O sea, el balance que se aprobó en la Asamblea donde la deuda de Camsa era no corriente fue una jodita para Videomatch... :roll:

Lo tenes en la hoja 42 del 1Q2018

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mar Dic 05, 2017 2:45 pm

Roque Feler escribió:O sea, el balance que se aprobó en la Asamblea donde la deuda de Camsa era no corriente fue una jodita para Videomatch... :roll:

Roque vos hablas del ejercicio 2017 que ya está cerrado, si miras el que comenzó 2018 figura como corriente

cai.hernan10

Mensajepor cai.hernan10 » Mar Dic 05, 2017 2:44 pm

Qué tiene que ver la aprobación del balance con esto jaja? Al 30.06.17 el pasivo se encontraba expuesto como no corriente y eso fue lo que se aprobó. Este año se modificó la exposición en el trimestral dado que se planea cancelar el pasivo antes de los 12 meses.

davinci

Mensajepor davinci » Mar Dic 05, 2017 2:44 pm

cai.hernan10 escribió:Estás arriba de los 50 davincito.

:lol: que personaje!..

davinci

Mensajepor davinci » Mar Dic 05, 2017 2:43 pm

ahora.. pregunto .. porque en su momento lo desestime y opine que los que se subian esas pavadas eran unos chicos que querian jugar al Gordon argento ! .. el NAV20%? ID BA y NY? .. relevamiento de los campos a llobaca.. que valia 60 a fin de este año?.. que 120 era posible? .. los informes pagos y secretos? que despues fueron gratis y publicos?.. las presiones al Mngmt? las cartas? los balances? la recompra? solares? inside info? diputados.. espias detras de las cortinas con datos certeros!. .. algo paso que no se pudo plasmar en todo este tiempo en el pelpa.. porque si bien el valor es importante.. el precio esta en 36... :mrgreen:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mar Dic 05, 2017 2:41 pm

dabalanso escribió:Roque, van a pagar CAMSA y otras deudas, eso dalo por descontado porque para este ejercicio pasó a corriente.

O sea, el balance que se aprobó en la Asamblea donde la deuda de Camsa era no corriente fue una jodita para Videomatch... :roll:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mar Dic 05, 2017 2:38 pm

Roque Feler escribió:Vos me asegurás que no se destinarona pagar la deuda de Camsa? Me basta con tu palabra,te creo mas que al mgm.

Roque, van a pagar CAMSA y otras deudas, eso dalo por descontado porque para este ejercicio pasó a corriente.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mar Dic 05, 2017 2:37 pm

¿Posibles zonas de rebote/soporte? 20.55 fue la TL de un rectangulo en el cual lateralizó durante un mes a principio de este año... Si no lo banca, irá por los 19 como le decía a Luis unas semanas atrás. Diciembre no es el mejor mes para el MERVAL, así que... El que se pone ansioso, va a perder, y como en la guerra.

Imagen

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mar Dic 05, 2017 2:35 pm

dabalanso escribió:Roque lee el balance, maestro, ahí te informan a donde va, tenes las reservas de todo tipo y basicamento lo demas a financiamiento y cuentas por cobrar... Somos varios los que te contestamos todos los días y todos los días volves a preguntar lo mismo. Todo bien, pero todos los días es la misma pregunta ¿Llamaste a relacion con el mercado? Yo estoy convencido que te van a decir y explicar de manera que entiendas, y sobre todo que creas, porque es evidente que a nosotros no nos crees.

Vos me asegurás que no se destinarona pagar la deuda de Camsa? Me basta con tu palabra,te creo mas que al mgm.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Dic 05, 2017 2:34 pm

Roque Feler escribió:Yo creí y sigo creyendo en la tesis de inversión, en el margen de seguridad, en la diferencia de la capitalización con el NAV, en las posibilidades que se abren ante un IDB saneado y rentable,en la magnitud de Solares, etc, etc.

Pero me di cuenta que de nada sirve recibir cataratas de dividendos desde las subsidiarias si el Mgm reparte lo que quiere y ni se digna en informar en que usará lo que retiene.

Pensamos parecido. :arriba:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mar Dic 05, 2017 2:33 pm

Roque Feler escribió:Yo creí y sigo creyendo en la tesis de inversión, en el margen de seguridad, en la diferencia de la capitalización con el NAV, en las posibilidades que se abren ante un IDB saneado y rentable,en la magnitud de Solares, etc, etc.

Pero me di cuenta que de nada sirve recibir cataratas de dividendos desde las subsidiarias si el Mgm reparte lo que quiere y ni se digna en informar en que usará lo que retiene.

Roque lee el balance, maestro, ahí te informan a donde va, tenes las reservas de todo tipo y basicamento lo demas a financiamiento y cuentas por cobrar... Somos varios los que te contestamos todos los días y todos los días volves a preguntar lo mismo. Todo bien, pero todos los días es la misma pregunta ¿Llamaste a relacion con el mercado? Yo estoy convencido que te van a decir y explicar de manera que entiendas, y sobre todo que creas, porque es evidente que a nosotros no nos crees.

Volver a “Acciones líderes”