kelui escribió:EGIS de ese primer párrafo lo único cierto es que las tasas de interés son muy altas, ahora en cuanto a crédito para pymes en este momento tenés lo que querés, leasing, descuento de cheques, capital de trabajo, ahora falta de acceso te aseguro que no hay, por lo menos en Banco Provincia BsAs, Comafi, SUPV y NACION que es lo que conozco. Yo descuento cheques en el Provincia y tengo los leasing en el COMAFI, este último me llegan ofertas constantemente.
Ahora con este nivel de infla que banco te va a prestar al 9,5% como hacían los K, bastante que queda algo del 18% para capital de trabajo en el PBA.
Bueh... eso es lo que dicen los de la UIA que debe ser unos troskos revolucionarios.
De todas formas lo que VEO YO con mis propios ojitos es que cada vez hay menos actividad en algunos sectores (textil, calzado) mientras el repunte sólo se ve en la construcción e industrias asociadas.
Así que si tenés una fábrica de clavos de 2" para encofrados por allí te vaya bien pero si tenés una fábrica de alfileres para costura... sonaste.
Las tassas son ALTAS... tanto que hasta temo ir a la biblioteca de la facultad para pedir "El Capital" porque temo que hasta por él me pidan intereses lo cuál sería ya el colmo.