BBAR BBVA Banco Frances
Re: FRAN BBVA Banco Frances
john, no sabés que bien que alimentan los planes sociales. estoy bien gordito y me ca..go de risa de los que laburan, viste la pelicula malos, feos y sucios ese soy yo. Eso si yo trabajo en ese tipo de películas, no matando indios como vos, siempre de onda.
-
Pampeño escribió:Ota vez adentro. Espero mejor desempeño para los próximos días.
Justo hoy raje, volvì para Macro.
Ota vez adentro. Espero mejor desempeño para los próximos días.
Ajam, solo que no soy ni peronista y mucho menos kirchnerista, y mucho mucho menos, alimentado a planes social como vos!
Van con onda eh!!
Van con onda eh!!
JohnWayne escribió:Que pasa con Franchute... nadie habla ?? Para mi que sube porque salio la noticia se que estara en la camiseta de boquita!!!
MILONGA escribió: No te falta nada, andás a los tiros y encima bostero!!!!!
JohnWayne escribió:Que pasa con Franchute... nadie habla ?? Para mi que sube porque salio la noticia se que estara en la camiseta de boquita!!!
No te falta nada, andás a los tiros y encima bostero!!!!!
Que pasa con Franchute... nadie habla ?? Para mi que sube porque salio la noticia se que estara en la camiseta de boquita!!!
-
Y el BBva no tendra bonos en dolares en cartera?
digo, para mi si aca hay una diarrea , se va a pasar inexorablemente a los bonos. Fijate lo que paso en 2001 y 2008. Van de la mano. Lo unico con lo que te cubris es con realstate, ladrillos u oro.
digo, para mi si aca hay una diarrea , se va a pasar inexorablemente a los bonos. Fijate lo que paso en 2001 y 2008. Van de la mano. Lo unico con lo que te cubris es con realstate, ladrillos u oro.
Psychatog escribió:Cuando dije que el AT daba claras señales de salida y que se viene la crisis version 2012, recuerden que en un escenario de crisis prevalece el panico y los AF no rinden efectos( con lo que vamos a ver al franchute a $2 ), se me C... de risa ... no soy pesimista para nada, ni deseo que eso pase, pero por si llegara a pasar ( para mi si ) YA mismo me paso a bonos en dolares y espero tranquilo, y si veo al franchute en esos valores hipoteco mi vida para comprarme TODO !!
yo la veo entre 8.5 y 9

Gramar escribió:tendrías ---> tuvieras/tuvieses.
Gracias profe.Siempre me llevé en lengua los verbos.
Probablemente no, solo trato de aportar mi punto de vista por si a alguien le sirve ...
tendrías ---> tuvieras/tuvieses. 

Psychatog escribió:Cuando dije que el AT daba claras señales de salida y que se viene la crisis version 2012, recuerden que en un escenario de crisis prevalece el panico y los AF no rinden efectos( con lo que vamos a ver al franchute a $2 ), se me C... de risa ... no soy pesimista para nada, ni deseo que eso pase, pero por si llegara a pasar ( para mi si ) YA mismo me paso a bonos en dolares y espero tranquilo, y si veo al franchute en esos valores hipoteco mi vida para comprarme TODO !!
Si tendrías que pagar para hacer ese comentario, no creo que gastes un mango.