tordosoy escribió:Yo imaginaba ese camino en la época cuponera... me estaba yendo muy bien hasta que me cebé con los lotes... seguro se acuerda del máximo en 17,5 del TVPP allá por el 2010... de ahí en más no paró de bajar y destruir comitentes hasta el golpe final del Kicibolche.. pasó de 14 a 6 en 1 día y medio... mortal
Me dejó culo pal norte... vendi Mirgor en 140.. si si.. Mirgor en 140.. miré hoy No volvi a entrar porque me envicié con este Garota con "sorpresa"... sólo me quedó aceptar que quizás mi independencia económica se de allá a fin del 2018 con la salida de Dilma & cia.. porque no pido que vuelva a 70 greenes... con que llegue a la mitad voy a sentir que me gané el cielo, por estos 5 años de tener el demonio tocándome la cola
Tordo, un gusto escribirle... con respecto a lo que dice, evidentemente son experiencias que bajan a uno a la tierra me imagino. Yo no opero en descubierto, simplemente me siento seguro así y la verdad, hoy por hoy prefiero endeudarme en otros aspectos mas controlables por el momento... Que se yo, quien sabe, a lo mejor mas adelante... Hoy por hoy, no tengo mucha experiencia, me considero una persona ansiosa, muy ansiosa, y con la bolsa, mas precisamente con la Garota, estoy mejorando por lo menos el control de eso y si bien me hice de castillos de colores al final del camino, son a 4 años de distancia... Ojala Salga bien... Tarde o temprano dejaran de ensañarse con esta empresa, solo faltan algunos cambios... Por muchos Exitos!