TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
ferlobo
- Mensajes: 3991
- Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm
Re: ERAR Siderar
Me fui con opciones pero me parece que voy a entrar de nuevo mas abajo. Veremos si me dan
-
Roberto
- Mensajes: 13866
- Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm
Re: ERAR Siderar
12:20 hs.
CHAU...CHAU...CHAU...CHAUUUUUUUUU
Roberto escribió:Ahora si....nos acercamos al palito de volumen.........tengo toda la sensación que se vieneeeee....se vieneeeeee...el gran pijazooooo!!!!!![]()
CHAU...CHAU...CHAU...CHAUUUUUUUUU
-
eli
- Mensajes: 1994
- Registrado: Jue Jul 26, 2012 2:28 pm
Re: ERAR Siderar
ferlobo escribió:se quedaron cortos a 2.55. Ya llega a $2.56.![]()
para todos y todas!!! Me estoy yendo de a poco
Así es Ferlobo.. si sos vos el que está entregando te aseguro que poniendola más arriba te van a dar igual.. esta compradora..
-
guille66
- Mensajes: 2067
- Registrado: Mar Abr 09, 2013 3:19 pm
Re: ERAR Siderar
¡Bien ahi!
¡¡¡La hora, referí!!!!
¡¡¡La hora, referí!!!!
-
LSCh
- Mensajes: 140
- Registrado: Vie Ago 02, 2013 11:03 am
Re: ERAR Siderar
LUCH escribió:2.56
Si señores! Hay fiesta!!!! Salen en breve los 2.7/2.75 como pe** de buzo!
-
ferlobo
- Mensajes: 3991
- Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm
Re: ERAR Siderar
se quedaron cortos a 2.55. Ya llega a $2.56.
para todos y todas!!! Me estoy yendo de a poco
-
rickymansella
- Mensajes: 2746
- Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: ERAR Siderar
mamita querida 
-
reincidente
- Mensajes: 3066
- Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm
Re: ERAR Siderar
eli escribió:hace unos días atrás salí con toda mi tenencia a 2,44.. necesitaba entrarle a otro papel que venía monitoreando (no lo menciono por respeto al foro).. hoy pagando la multa entré nuevamente.. de todo se aprende.. la veo más arriba en el corto comparandola con cualquier otro papel.. demasiado volumen en los últimos días.. todas buenas noticias..
no creo que estes pagando multa, si lo invertiste en otro lado y despues volviste ganando
-
eli
- Mensajes: 1994
- Registrado: Jue Jul 26, 2012 2:28 pm
Re: ERAR Siderar
hace unos días atrás salí con toda mi tenencia a 2,44.. necesitaba entrarle a otro papel que venía monitoreando (no lo menciono por respeto al foro).. hoy pagando la multa entré nuevamente.. de todo se aprende.. la veo más arriba en el corto comparandola con cualquier otro papel.. demasiado volumen en los últimos días.. todas buenas noticias..
-
guille66
- Mensajes: 2067
- Registrado: Mar Abr 09, 2013 3:19 pm
Re: ERAR Siderar
rickymansella escribió:hay que romper los 2,54
Taaan cerquita, taaaannnnn cerquita.....
Necesita un puchito mas, y terminar en 2,55.... Con eso pido la hora.
-
rickymansella
- Mensajes: 2746
- Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: ERAR Siderar
Salio mal la cara 
-
rickymansella
- Mensajes: 2746
- Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: ERAR Siderar
rickymansella escribió:Clases de econ. Con kris
Ccl
-
rickymansella
- Mensajes: 2746
- Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: ERAR Siderar
Clases de econ. Con kris 
-
ferlobo
- Mensajes: 3991
- Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm
Re: ERAR Siderar
gente linda me estoy volviendo a ir, estoy alcanzando mi obj de corto en lotes. Creo que me doy una vueltita por APBR y vuelvo en breve
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: ERAR Siderar
Manolito escribió:Don Vicenzo, estoy con don Salvador en el Mac Donals de Florida, tomando un café.Ud, tal vez estuvo ahí.
Y le estoy recordando eso del colectivo para la calle Segurola. El con su sombrero de paja tipo francés,y su camisa de cuadros abotonada al cuello y su chaleco. Y bueno recordando viejos tiempos...................Dios hoy me permitio retroceder en el túnel del tiempo. Es fastastico,ver las pizarras del Banco Alas en Sarmiento y casi 25 de Mayo, la de Florida del Banco Popular Argentino, el quilombo que se escuchaba cuando hacia calor y abrían las ventanas del recinto de la bolsa de antes........Queda en mi recuerdo como una maravillosa música que nunca olvidare.........Chan chan......
LINDOS RECUERDOS MANOLITO, Y TIENEN ESO DE QUE TODO TIEMPO PASADO FUÉ MEJOR, PORQUÉ SERA??, SERÁ PORQUÉ ERAMOS MUCHO MÁS JOVENES Y TENIAMOS LA VIDA POR DELANTE, PORQUÉ LAS VENTANAS ABIERTAS POR EL CALOR QUE HACIAN QUE UNO PUTEARA Y PIDIERA EL AIRE ACONDICIONADO, HOY MUCHOS PUTEAN MANOLITO Y SE LO ASEGURO PORQUÉ TIENEN FRÍO, RESULTA QUE EL AIRE PRENDIDO CON TAN POCA GENTE HACE QUE LOS POCOS QUE ESTÁN TENGAN FRÍO. FÍJESE QUE PARADOJA. LE MANDO UN ABRAZO MANOLITO
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Gon, GPTBot [Bot], seba445, Semrush [Bot] y 32 invitados