TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Fulano de Tal

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Fulano de Tal » Mar Dic 27, 2011 9:22 am

Fulano de Tal escribió:Primer OT del día.
¿Alguno estubo averiguando ultimamente por algún crédito hipotecario?
Se aceptan sugerencias sobre alguna entidad en particular. Por los requisitos para el otorgamiento no hay problema, lo que me interesa mas que nada ahora es el tema de la tasa.

Estube haciendo algunos cálculos y financiando un 50% / 60% el monto de la cuota no es mucho mayor a lo que pago de alquiler actualmente.

Chas´ gracias

Corrección.

Silverado, algo estube tanteando por ahí.
Y coincido, las tasas están mas altas que un tiempo atrás no muy lejano.

silverado

Mensajepor silverado » Mar Dic 27, 2011 9:22 am

Otra de Ambito, la industria china crecerá 11% en 2012, por debajo de la estimación de 13,9% de 2011 dijo ayer el ministro de Industria de ese país.

silverado

Mensajepor silverado » Mar Dic 27, 2011 9:19 am

Fulano de Tal escribió:Primer OT del día.
Se aceptan sugerencias sobre alguna entidad en particular. Por los requisitos para el otorgamiento no hay problema, lo que me interesa mas que nada ahora es el tema de la tasa.

Estube haciendo algunos cálculos y financiando un 50% / 60% el monto de la cuota no es mucho mayor a lo que pago de interés actualmente.

Chas´ gracias

Me parece que las tasas, que vas a conseguir por ahora, son altas, no se por dónde están. Lo que se me ocurre, si sos profesional, muchas veces los profesionales por sus colegios consiguen créditos hipotecarios o personales, a tasas más bajas.

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Mar Dic 27, 2011 9:13 am

Primer OT del día.

Estube haciendo algunos cálculos y financiando un 50% / 60% el monto de la cuota no es mucho mayor a lo que pago de interés actualmente.

Chas´ gracias

silverado

Mensajepor silverado » Mar Dic 27, 2011 9:01 am

Buen día, en Ambito, BCRA lanza plan 2012, el paln estima que la economía crecerá un 6%.

martin

Mensajepor martin » Lun Dic 26, 2011 11:55 pm

Gramar escribió:A diferencia de muchos...., yo creo que el segundo semestre puede ser también muy bueno, a la par del primero. El primer semestre vendrá con la inercia de este año, y para el segundo semestre, las políticas implementadas por Brasil y China, en gran medida, y mayor fuerza de USA y más claridad europea (intentando salir de la recesión, ojalá que se iluminen, emitan y licúen), traccionar a este béndito y empomado país.
Piso de 4.5/5% y Techo de 7% para 2012.
Guarden el post.

Coincido en buena parte de tu post. Yo creo que puede haber una desaceleración en parte del segundo trimestre y parte del tercero y sino hay una hecatombe en Europa el cuarto trimestre puede acelerar en vez de desacelerar haciendo que el 2013 (no olvidar se que es un año donde hay elecciones) empiece muy bien.

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Lun Dic 26, 2011 11:53 pm

Ojala que haya dudas todo 2012 y se termine creciendo el minimo, ese seria un escenario ideal a medio... o a mas largo, que no garpe 2013 y despues si... reinversion en precios de regalo y a seguir multiplicando. SALUT !

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Dic 26, 2011 11:52 pm

A diferencia de muchos...., yo creo que el segundo semestre puede ser también muy bueno, a la par del primero. El primer semestre vendrá con la inercia de este año, y para el segundo semestre, las políticas implementadas por Brasil y China, en gran medida, y mayor fuerza de USA y más claridad europea (intentando salir de la recesión, ojalá que se iluminen, emitan y licúen), traccionar a este béndito y empomado país.
Piso de 4.5/5% y Techo de 7% para 2012.
Guarden el post.

martin

Mensajepor martin » Lun Dic 26, 2011 11:50 pm

Darío tal cual !!.
La bolsa no es para atrevido. Lo demuestra día tras día !!. :lol:

martin

Mensajepor martin » Lun Dic 26, 2011 11:49 pm

Pero te olvidas de decir que no estabas caucionado antes del pago y el casi 40% de lo que devolvió con el pago no lo reinvertiste. Es decir: tu posición en dinero hoy es mucho menor que la que tenías antes del pago (ni hablar con la posición que tenías allá por abril/mayo del 2011 donde estabas caucionado en un 50%).

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Dic 26, 2011 11:47 pm

atrevido escribió:Las suba del tvpp a 17,80 a abril no fue algo natural, genio, me extraña, fue una cotizacion inducida, fogoneada...la realidad te mostro: 15.92 precorte.(6+9 +0,92 facial).

Listo, parto de ahi .Todo lo que sea mas de eso, es humo.

20 precorte 2012 es coherente a ese planteo matematico..pero es incoherente con la desaceleracion del segundo semestre y es incoherente con el contexto.
Si algun pais del euro sale del euro ..o se desarma, tenes un precorte en 15..aunque paguen en 2013.

Jorge, si acostumbras hacer cálculos tan elementales y precarios para tus inversiones, te digo que la Bolsa no es lo tuyo. :100:

Darío de Junín

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Dic 26, 2011 11:46 pm

martin , vendi una miseria en 9.7 porque tengo otra inversion en mente y necesitaba algo mas que la renta.
Y lo que tengo en cupones es un tercio del total total.
Pero estar adentro no quiere decir: compren cupones porque se va a 20, no. :pared:
Ojo, este año es muy jodido..eso digo. :117:
Slds
Buanas noches.

martin

Mensajepor martin » Lun Dic 26, 2011 11:43 pm

Atrevido lo único que quedó claro es que vendiste nominales en 9,7 pesos y desde ese momento el cupón no paró de subir. Es decir: vendiste en precios irrisorios arbitrando de un activo que tenía precios de remate a otro tipo de activos que están en máximos.
Ahora para peor queres interpretar a Apolo forzando de manera totalmente fuera de lugar lo que quizo decir. Pasa el tiempo y lamentablemente seguis siendo el mismo. No hay evolución ni cambio. Vos pedis que los otros cambien pero seguís siendo el mismo de siempre.

gustino61

Mensajepor gustino61 » Lun Dic 26, 2011 11:40 pm

Bueno yo ya te expresè mis numeritos,eso sì por experiencia desde junio de este años CAUCION 0,

martin

Mensajepor martin » Lun Dic 26, 2011 11:37 pm

atrevido escribió:Las suba del tvpp a 17,80 a abril no fue algo natural, genio, me extraña, fue una cotizacion inducida, fogoneada...la realidad te mostro: 15.92 precorte.(6+9 +0,92 facial).

Listo, parto de ahi .Todo lo que sea mas de eso, es humo.

20 precorte 2012 es coherente a ese planteo matematico..pero es incoherente con la desaceleracion del segundo semestre y es incoherente con el contexto.
Si algun pais del euro sale del euro ..o se desarma, tenes un precorte en 15..aunque paguen en 2013.

Con el diario del lunes es fácil !!!! :pared:
Pero, al final de cuentas, lo importante es que aún los que terminaron comprando en máximos, que deben ser muy pocos ya que en máximos cotizó pocos días, van a terminar ganando mucha guita finalmente si es que se dan los escenarios optimistas.
En cambio los que por cagazo vendieron a precios más bajos a los actuales, y con esa guita compraron un dto, es probable que vean de afuera la suba que puede ocurrir en el 2012.
Esto lo digo porque nadie tiene la bolsa de cristal y tomar el precio máximo de este año para a partir de ahí hacer el recuento de lo que sucedió es algo totalmente falaz y que no aporta nada. Lo mismo podríamos hacer con los que vendieron en mínimo este año y decir que se perdieron la suba posterior.

Volver a “Foro Bursatil”