ferlobo escribió:es mas fuerte que yo. Hoy me tienen de nuevo aca!!! Soy como una trola, entro y salgo en varias puertitas!!!
quedate de una fer ,hay recorrido hasta maximos
ferlobo escribió:es mas fuerte que yo. Hoy me tienen de nuevo aca!!! Soy como una trola, entro y salgo en varias puertitas!!!
luisgarciaar escribió:ERAR 25840 2,58 2,59 4706
che me parece que con estas puntas![]()
![]()
no?
rickymansella escribió:tormenta perfecta ,ccl, usa
europa
![]()
luisgarciaar escribió:Buen día, alguien me diría el Valor Libro de las acciones de erar?
Roberto escribió:[quo="el_porteño"]les recuerdo el almuerzo del sabado 24 de agosto, El que falta se va a marzo directo, YO CREO QUE LLEGO UN POCO TARDE PORQUE LLEVO AL GATO AL VETERINARIO
Si necesitas ayuda avisame!!!!...sino para que están los amigos!!!!![]()
Roberto escribió:Lindo cierre a 2,55y lo más interesante para reforzar esta suba es el volumen que metió...$5.355.024...COMO ME GUSTA!!
el_porteño escribió:les recuerdo el almuerzo del sabado 24 de agosto, El que falta se va a marzo directo, YO CREO QUE LLEGO UN POCO TARDE PORQUE LLEVO AL GATO AL VETERINARIO
DON VINCENZO escribió: ROBERTO, Y TE FALTA COMPUTAR CASI 750.000 PESOS MÁS ENTRE CONTADO INMEDIATO Y 24 HS., ASÍ QUE FIJATE QUE LINDO VOLUMEN!!, AHORA APROVECHO PARA COPIARTE PARA VOS Y LOS MUCHACHOS ESTA NOTA EXTENSA PERO QUE MERECE LEERSE EN SU TOTALIDAD AHORA QUE TERMINÓ LA RUEDA Y HAY CIERTA DISTENSIÓN.... LEÉ..
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Gon, seba445 y 28 invitados