Palo y a la bolsa escribió: Poli vos dijiste que tenias la posta ayer y te fuiste al mazo... te vas a ganar chaap de chamullero asi eh
al mazo mal
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Palo y a la bolsa escribió: Poli vos dijiste que tenias la posta ayer y te fuiste al mazo... te vas a ganar chaap de chamullero asi eh
POLI escribió:Palo y a la bolsa, lo Máximo seria que le ese nombre, hay hay,hayyyy
POLI escribió:Palo y la bolsa, crei que iba a anunciar que el nene hizo cacona !!!!!!!!!!!!!!, menos mal
POLI escribió:Palo y la bolsa, crei que iba a anunciar que el nene hizo cacona !!!!!!!!!!!!!!, menos mal
pancher escribió:Es ahora me parece!!![]()
Joacoisback escribió:entraste pancher? No me animooo
POLI escribió: Noooooooooooooooooooooooooooooooo, la cadena, Noooooooooooooooooooooooooo:
pancher escribió:Es ahora me parece!!![]()
Máximo + escribió:que paliza loco.....no nos dan respiro .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Itzae77, nucleo duro, pepelastra, pipioeste22, RICHI7777777, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 170 invitados