TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
limpiaron venta por 72hs y por ci que está operando mucho, sigue muy firme la verdad, por ahora no toco nada y sigo dejando correr ganancias
charlys1973 escribió:TVPA si sigue la logica tendria que alcanzar a TVPY Siempre fueron iguales y esta 2 pesos mas barato que TVPY.
Charly,
La diferencia es que el TVPA está regido por ley argentina. Siempre fue un poco más barato, aunque también menos líquido.
Pascua escribió:el consuelo de los tontos no era el mal de muchos?
Creo que si , " Mal de muchos , consuelo de Tontos " , pero mi Abuelo decía " La venganza es el placer de los Dioses y el consuelo de los Tontos "
Ramiro
nuestras puteadas tambien son en joda, te las mereces, pero son en joda
nuestras puteadas tambien son en joda, te las mereces, pero son en joda
Ramiro: La venganza es el placer de los dioses...
Alejo: Y el consuelo de los tontos...
Pascua (modificado): Mal de muchos consuelo de tontos...
Rusito: Atentos!!!...
Como sigue?
Slds., Carlos.
Alejo: Y el consuelo de los tontos...
Pascua (modificado): Mal de muchos consuelo de tontos...
Rusito: Atentos!!!...
Como sigue?

Slds., Carlos.
Pregunto por desconocimiento .
El que vende hoy en 72 hs. , que declara en Bienes Personales ?
El dinero no lo tiene , lo cobra recién en martes 3 de enero . Los títulos no los tiene porque los vendió hoy .
Declara un " Crédito a Cobrar " ? De ser así me parece que paga el impuesto , pero no estoy seguro .
Desde ya gracias por sus respuestas .
Saludos .
El que vende hoy en 72 hs. , que declara en Bienes Personales ?
El dinero no lo tiene , lo cobra recién en martes 3 de enero . Los títulos no los tiene porque los vendió hoy .
Declara un " Crédito a Cobrar " ? De ser así me parece que paga el impuesto , pero no estoy seguro .
Desde ya gracias por sus respuestas .
Saludos .
-
Pascua escribió:el consuelo de los tontos no era el mal de muchos?
Si, ademas el chapulin decia "Que no panda el cunico!"... eso es mucho mas fuerte que la TIR...
Creo que elmer asigna una probabilidad al crecimiento 2012 y una tasa de descuento a los flujos.
Jugando con esos 2 parametros, se puede saber cual es el piso y el techo en un determinado momento.
Buen dia gente.... una consulta que seguro ya la habrán hecho...
Si se compran titulos hoy a 72 hs no paga bienes personales no? si los vendo hoy a 72 hs si se paga no?
Gracias...
Feliz año!!
Si se compran titulos hoy a 72 hs no paga bienes personales no? si los vendo hoy a 72 hs si se paga no?
Gracias...
Feliz año!!
el consuelo de los tontos no era el mal de muchos?
-
martin escribió:Ramiro todo bien con vos pero operando has demostrado varias veces que tomas decisiones en base a tus sentimientos y no a lo que indica la realidad del mercado. Por ejemplo: vender unos días antes del pago de los cupones fue un grosero error y peor error es no haber remediado ese error unos días después del pago, recomprando lo vendido, ya que el cupón te dio la oportunidad.
La verdad que tenés razón, a esta altura estaría haciendole un 40% arriba a la cartera si hubiera seguido como estaba, cuando tenes razón tenés razón. Igual no me puedo quejar, con el as15 gané menos pero también gané.
che ¿viste que me armé un straddle para galicia? Estoy muy tranqui con esa posición.

Ramiro todo bien con vos pero operando has demostrado varias veces que tomas decisiones en base a tus sentimientos y no a lo que indica la realidad del mercado. Por ejemplo: vender unos días antes del pago de los cupones fue un grosero error y peor error es no haber remediado ese error unos días después del pago, recomprando lo vendido, ya que el cupón te dio la oportunidad.
-
Alejo16 escribió:"la venganza es el placer de los dioses".
Sin ofender , mi Abuelo le agregaba " y el consuelo de los tontos " .
Saludos .
Me gustó el remate de tu abuelo, no lo conocía.

Creo que queda en claro que estoy jodiendo, porque acá se toman todo muy enserio a veces, y me empiezan a puttiar. Creo que no hay que operar guiado por sentimientos, sino más bien por frialdad y calculos. Hablando enserio, el activo tiene excelentes fundamentos pero guarda con Europa, que está todos los días para peor, y guarda con el "bull trap" del syp 500 en estos valores.