TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
yo tampoco vendo por que tengo el put que me asegura o proteje, estableciendome una "perdida maxima de entrada" salvo que este en gcia y quiera hacerla efectiva.
martin no recuerdo que era que pasaba el 28 de marzo, que dato era que se conocia? recuerdo algo pero en la nebulosa....
martin no recuerdo que era que pasaba el 28 de marzo, que dato era que se conocia? recuerdo algo pero en la nebulosa....
aleelputero(deputs) escribió:como que no? yo me jugue cuando estaba en 14, peroooo con puts protectores a diciembre despues bajo a 13,50 y gracias a mis puts no malvendi nada.. , ahora expiraron y estamos pensando en comprar otros a febrero o marrzo...
la idea original era empezar a lanzar pero como pagan poca tasa , prefiero resignar un 5 o 6 % del 30% que llevo ganado y apostar a un nuevo estiron.... cada maestro con su librito...
Ale, disculpa pero no te entendi.
La pregunta de fondo es si entre los que vamos a largo, en el medio esperamos hacer un tradeo al llegar a $12, para recomprar luego.
Para Ramiro, esto es un tradeo continuo, por eso no lo incluyo en la pregunta, aunque su opinion si la da en serio es bienvenida.
Slds., Carlos.
csarachu escribió:Bueno volviendo a la senda que nos marca el cupon...
Martin y otros (entre los que me incluyo) tiraron dias atras que si llegaba a $12 se ponian en venta parcial.
Esto equivalia a $18,2 antes del corte, y nadie se jugaba por esa hipotesis en esa fecha, que cambio en estos 15 dias como para modificar nuestra postura (parcialmente)?
Dejo abierto el debate... Para crecer juntos , no para polemizar al cuete.
Slds., Carlos.
Yo desde hace varios meses que me jugué que para el cierre del año ver un cupón entre 11,5/12 pesos era un precio factible y hasta razonable.
Respecto a lo que haría yo si llega a 12 pesos creo que me interpretaste mal. Nunca dije que vendería sino que dije que no vendería un solo cupón hasta 12 pesos. Decir eso no presupone que voy a vender si o sí sino que simplemente presupone que vender una parte puede estar entre las posibilidades (o lanzar una parte).
Pero es importante remarcar que si uno es optimista respecto al 2012, y yo lo soy, vender abajo de 16/17 pesos puede ser un gran error ya que tranquilamente puede llegar a 17 pesos en el primer semestre si los datos de crecimiento son muy buenos.
boquita escribió:yo dije que para mi llegaba a 12
Ok, boquita, pero vos pensabas en vender algo al llegar a ese valor, o dejabas correr?
-
csarachu escribió:Bueno volviendo a la senda que nos marca el cupon...
Martin y otros (entre los que me incluyo) tiraron dias atras que si llegaba a $12 se ponian en venta parcial.
Esto equivalia a $18,2 antes del corte, y nadie se jugaba por esa hipotesis en esa fecha, que cambio en estos 15 dias como para modificar nuestra postura (parcialmente)?
Slds., Carlos.
como que no? yo me jugue cuando estaba en 14, peroooo con puts protectores a diciembre despues bajo a 13,50 y gracias a mis puts no malvendi nada.. , ahora expiraron y estamos pensando en comprar otros a febrero o marrzo...
la idea original era empezar a lanzar pero como pagan poca tasa , prefiero resignar un 5 o 6 % del 30% que llevo ganado y apostar a un nuevo estiron.... cada maestro con su librito...
Hola Gente el 30-12 hay media rueda porque no encuentro nada sobre este día. En Bolsar solo habla del 26-12 02-01 y 23-12. Siendo así hoy sería el último día para operar 72HS???
Gracias!
Gracias!
yo dije que para mi llegaba a 12
Bueno volviendo a la senda que nos marca el cupon...
Slds., Carlos.
Slds., Carlos.
-
Le acabo de preguntar al nono y me dijo: short! short! short! 
"los comensales a la mesa"

"los comensales a la mesa"
11.30 tomador por ci juju
-
fenixio2011 escribió:Conclusion del Abuelo: el placer de los dioses es el mal de muchos.
Pascua escribió:Bueno... mirando la historia... a veces uno pensaria que es asi...
Es que el diablo sabe por diablo, pero mas sabe por viejo...
bueno seria que nos guiaramos por estos canticos sabios en vez de la Tir paparrucha que nos miente martin todos los dias !

fenixio2011 escribió: Conclusion del Abuelo: el placer de los dioses es el mal de muchos.
Bueno... mirando la historia... a veces uno pensaria que es asi...
-
Alejo16 escribió: Creo que si , " Mal de muchos , consuelo de Tontos " , pero mi Abuelo decía " La venganza es el placer de los Dioses y el consuelo de los Tontos "
Conclusion del Abuelo: el placer de los dioses es el mal de muchos.