elcipayo16 escribió:desasnenme que significa la puerta o el picaporte?
elcipayo no le des bola este escomo 07,......el picaporte se entiende manijaso,.....ja ja ja ja ja,......,ya pusimos graficos,....distintos puntos de vista etc,,,etc,...los que estamos hace rato y venimos con buenas ganancias nos entendemos,...aca no es obligacion rendir nada a nadie y menos de esa forma,.....pero tampoco la idea es pelearse porque no conduce a nada,.....como siempre decimos los que nos fogoneamos constantemente este es un foro muy preciado y nosotros la gran mayoria de los que arrancamos este año a postear aca creamos una linda union , mucha energia, muy buen optimismo,....y siempre poniendo la caripela,..ja ja ja ja,....pero siempre para adelante che,.....yo no voy a volver a explicar lo que ya dije reiteradas veces,....este es un papelazo y venimos bien tranquilos y los bajistas seran respetadas sus opiniones, esta bien pero sepan que por lo menos yo y varios aca no lo somos por lo menos hasta octubre en principio y te diria a como van las cosas ya el objetivo es 2016 firmes ehoy el dia a dia es como si nos juntamos a tomar unos cafes,....ja ja ja ja charlar con los colegas, si podemos colaborar,...pero no es mi caso el trading,.....a lo sumo arbitrar de hecho estos dias lo vine haciendo liquide algo APBR y TS y pase para aca mas nominales,....pero queria expresar un poco porque estos personajes a veces resultan molestos y mas en este foro lleno de grandeza y excelentes foristas que tienen muy buena talla che,.....a todo esto mañana deberiamos retomar fuerte al alza,....,....vamos Pampa Papelazooooooo!!!!!!