Filiberto escribió:Ni hace 5 minutos estaba en 11,30
¿LO van a dejar en 12 antes de fin de año o antes de fin del día?
los inflaron con helio
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Filiberto escribió:Ni hace 5 minutos estaba en 11,30
¿LO van a dejar en 12 antes de fin de año o antes de fin del día?
ELRUSITO escribió:GOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLL!!!
11,30...![]()
![]()
martin escribió: Por ahora no hay ninguna razón de fundamentals que son las que realmente me importan. Tal vez la única razón es la de hacer un poquito de trading, con un a parte de mi tenencia, con el fín de ganar algo de nominales especulando que algunos van a estar dispuestos a vender en ese precio y que por lo tanto el cupón puedea bajar algo. Pero la verdad que todavía no tengo decidido nada ya que en mi visión predominante de este momento, 12 pesos me parecerían un precio demasiado barato para vender.
charlys1973 escribió:BUENO Recien eran 2 pesos la diferencia entre TVPY Y TVPA Ahora 1.5 se esta dando la logica a igual producto se compra el mas barato a igual precio se compra el mejor.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Gabye, Google [Bot], leo_84, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Stalker y 1075 invitados