TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
ferlobo
- Mensajes: 3991
- Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm
Re: ERAR Siderar
gente vamos a tener un sofocon por el rechazo de los holdouts. A nosotros no nos deberia pegar pero creo que la bolsa va a tener una toma de ganancias. Que les parece?
-
jafebo
- Mensajes: 1880
- Registrado: Mar Jun 19, 2012 5:08 pm
Re: ERAR Siderar
ya empiezan a tirarla abajo la conch...
-
ignacio66
- Mensajes: 1497
- Registrado: Lun Feb 13, 2012 11:38 am
Re: ERAR Siderar
Me la corto...!!
-
ALF
- Mensajes: 2448
- Registrado: Jue Ago 20, 2009 10:53 am
Re: ERAR Siderar
Y si baja nuevamente a 2,31??
-
RECRAZY
- Mensajes: 508
- Registrado: Vie May 10, 2013 2:29 pm
Re: ERAR Siderar
Nachitoss escribió:Yo creo que es la siesta.. 15:30 arrancamos de nuevo..
Nachitoss quedamos nosotros dos, los demas se tomaron los vientos y ni señales. Ahi veo algo... Humn, whiscas, nos dejaron al pie del cañon y se fueron a darles de comer a los gatossss.....
-
rickymansella
- Mensajes: 2746
- Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: ERAR Siderar
Nachitoss escribió:Yo creo que es la siesta.. 15:30 arrancamos de nuevo..
terminan de comer y
-
Nachitoss
- Mensajes: 3578
- Registrado: Vie Nov 23, 2012 1:07 pm
Re: ERAR Siderar
Yo creo que es la siesta.. 15:30 arrancamos de nuevo.. 
-
RECRAZY
- Mensajes: 508
- Registrado: Vie May 10, 2013 2:29 pm
Re: ERAR Siderar
Nachitoss escribió:yo tengo de la 2.47 y de la 2.62.. me toco pagar un poco de peaje.. ( 0.175)
Sera una agachadita o la pancita de la siesta?
-
Nachitoss
- Mensajes: 3578
- Registrado: Vie Nov 23, 2012 1:07 pm
Re: ERAR Siderar
yo tengo de la 2.47 y de la 2.62.. me toco pagar un poco de peaje.. ( 0.175)
-
RECRAZY
- Mensajes: 508
- Registrado: Vie May 10, 2013 2:29 pm
Re: ERAR Siderar
LUCH escribió:sigo insistiendo yo lleve la 2.62 octubre a 0,135 con papel 2.45 subio un 10% vale 0.21, ayer cerro con 37 de vi contra 39 el promedio de las últimas 40 ruedas con estos valores hoy cierra 33 contra 39 regaladisima.... si rompe esta zona se explota, el blue nos esta anticipando algo
Ojala LUCH, LOS DOS ESTAMOS EN LA MISMA.............
-
RECRAZY
- Mensajes: 508
- Registrado: Vie May 10, 2013 2:29 pm
Re: ERAR Siderar
ferlobo escribió: amigo la resistencia en 2.75-2.78 creeria que es fuerte pero en caso de pasarla deberíamos ir a 2.95-3.00.
Lo bueno es que el volumen es similar todos los dias y está habiendo acumulacion importante.
Gracias FERBOLO
-
el_porteño
- Mensajes: 4738
- Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
- Ubicación: mi GPS dice que estoy acá
Re: ERAR Siderar
blue $9,30. ahora!!!!! esto se vuela
-
ferlobo
- Mensajes: 3991
- Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm
Re: ERAR Siderar
RECRAZY escribió:Buenas tarde "GENTE LINDA", quisiera saber si alguien tiene algun grafico o bien alguna proyeccion seria sobre el precio maximo que podria tocar si superase los 2.78 VL....
amigo la resistencia en 2.75-2.78 creeria que es fuerte pero en caso de pasarla deberíamos ir a 2.95-3.00.
Lo bueno es que el volumen es similar todos los dias y está habiendo acumulacion importante.
-
RECRAZY
- Mensajes: 508
- Registrado: Vie May 10, 2013 2:29 pm
Re: ERAR Siderar
el_porteño escribió:la resistencia esta en 2,76. Y el V/L que tiene que ver?
Nada, era una referencia Porteño, la tenia como 2.78, pero en caso de superarla, alguna idea????
PD: BLUE 9.23
-
jmesteban
- Mensajes: 272
- Registrado: Mar Ago 06, 2013 12:11 pm
Re: ERAR Siderar
Consulto si piensan que va a romper los 2,76?.
Realmente quiero saber cuando bajarme y no perder rendimiento.
Saludos.
Nota: De todos los foros que hacen Rava, realmente este es lejos el MEJOR! los felicito a todos por la buena onda
Realmente quiero saber cuando bajarme y no perder rendimiento.
Saludos.
Nota: De todos los foros que hacen Rava, realmente este es lejos el MEJOR! los felicito a todos por la buena onda
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 30 invitados