TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
¿Llevaron las 40mil que había a la venta en 2.26? ¿o se retiró el vendedor?.
-
Ahí lleve otro poquito.... veremos... dijo un cieguito... espero no estar equivocando....

ferlobo escribió:en media hora se comercializaron 70.000 papeles a 2.26$. Lo que van poniendo lo llevan, de a poco pero en forma sostenida, y llevan y llevan. Tranquilos muchachos, este partido es para dejar las emociones de lado y mucho ajedrez
Gracias Ferlobo... este tipo de info, de primera mano, nos deja tranquilos a los pequeños ahorristas que lo miramos de afuera.

Abrazo
ja ja ja
muy buena la de se te apaga la pc y cuando se te prende está 5% arriba.
A mi me pasó exactamente al revés un día de mucha lluvia
y se me cortó la luz.
salí corriendo a un ciber,
cuando llegué estaba en el horno con papas.
Que vas a hacer ?
cosas que se van aprendiendo a no hacer
en este pequeño mundillo bursátil
Nooooo!!!! que bronca!!!! Algo asi me llevo a cambiar mi PC. Era tan lenta mi maquina que cuando ponia una orden de compra y la validaba ya habia subido. Me paso con TGN y EDN a principios de año y me perdi bastante. Ahora, otras veces en 4 horas no pasa nada pero viste como es el mercado argentino, te fuiste hacer un cafe, algun funcionario habla y cambia el mundo
y se me cortó la luz.
Que vas a hacer ?
Nooooo!!!! que bronca!!!! Algo asi me llevo a cambiar mi PC. Era tan lenta mi maquina que cuando ponia una orden de compra y la validaba ya habia subido. Me paso con TGN y EDN a principios de año y me perdi bastante. Ahora, otras veces en 4 horas no pasa nada pero viste como es el mercado argentino, te fuiste hacer un cafe, algun funcionario habla y cambia el mundo
-
a contramano de la velita yo compré ayer a 2,27... me quedé con la mitad de la guita para comprar más.
veremos veremos. Puede ser que baje un poco, no mucho
veremos veremos. Puede ser que baje un poco, no mucho
en media hora se comercializaron 70.000 papeles a 2.26$. Lo que van poniendo lo llevan, de a poco pero en forma sostenida, y llevan y llevan. Tranquilos muchachos, este partido es para dejar las emociones de lado y mucho ajedrez
Manolito escribió:otro dia de santa gar cha!
depende Manolo a que te referis... Si lo comparas con el viernes, el MERVAL viene cayendo 2% y el papel está 3.2% arriba, es decir 5% de diferencia. Ojo que faltan algunos datos de afuera, que de confirmarse puede haber novedades aca
ferlobo escribió:hay que arriesgarse Tanque, si pensas que puede bajar esperala pero si te queres asegurar estar adentro cuando suba la marea hay que comprar a estos precios. Quizas se apaga la PC y cuando se prende de nuevo esta 5% arriba, pero viendo como se movio el MERVAL en estos 2 días, la fortaleza que demuestra este papel es impresionante
ja ja ja
y se me cortó la luz.
Que vas a hacer ?
otro dia de santa gar cha!
hay que arriesgarse Tanque, si pensas que puede bajar esperala pero si te queres asegurar estar adentro cuando suba la marea hay que comprar a estos precios. Quizas se apaga la PC y cuando se prende de nuevo esta 5% arriba, pero viendo como se movio el MERVAL en estos 2 días, la fortaleza que demuestra este papel es impresionante
y entonces ?
o entro más abajo o más arriba.
acá no.
o entro más abajo o más arriba.
acá no.
Tanque escribió:la velita de ayer no fue en joda

El precio de $2.26 se esta transformando en piso para seguir acumulando. La diferencia entre ayer y hoy es la falta de compradores que prefieren entrarle mas abajo. Eso sí, donde empiece a entrar plata, va a haber varios que se quedan afuera en estos precios. TIC TAC, TIC TAC, el tiempo es hereje
-
The bogeyman escribió:Este mercado es una joda. No hay AT ni Fundamento que valga. Es puuuuuuuura intuición en el corto.
Tanque escribió:la velita de ayer no fue en joda

The bogeyman escribió:Este mercado es una joda. No hay AT ni Fundamento que valga. Es puuuuuuuura intuición en el corto.
la velita de ayer no fue en joda
-
Este mercado es una joda. No hay AT ni Fundamento que valga. Es puuuuuuuura intuición en el corto.