Microsules Bernabo escribió:Vender en verde comprar en rojo. Dijo el Maestro...
En esa tiene razon....no siempre sale tampoco.
Microsules Bernabo escribió:Vender en verde comprar en rojo. Dijo el Maestro...
green arrow escribió:Igual tengo boldt
rivas144 escribió:Hasta ahora viene bien.
burzatil escribió:Eso es como vender un dl y suscribir lebac ( :
Microsules Bernabo escribió:En realidad se cruzaron las puntas....eso pasa cuando marcan hacia abajo con chirolas
green arrow escribió:y le falta un 7% maso estaran viendo algo raro el mercado?raro que la congelen con un 3 de baja.
Microsules Bernabo escribió:Debe ser que va a plaza negativa, diría Papu...
Es broma
green arrow escribió:Quise cargar una orden y me sale "especie congelada"
Microsules Bernabo escribió:No se porqué, pero en 16 le ponen el pecho. No se si estará el 35 escondido ahí
PAPU07 escribió:"medio siglo" seguro q no es![]()
![]()
Para mi el papel va a buscar $ 15 ( siendo optimista ese valor aprox podria ser un piso ) No obstante el "poder de recuperacion" que tiene implicto es MINIMO Y MUY BAJO. En el mejor de los casos "recuperaria" algooooo si el Merval apuntara a 22 mil ( algo que dudo mucho ya que observo en 21 mil UNA PARED DE CONCRETO EN EL MERVAL ) Y objetivo $ 19 mil,fines del mes en curso
Microsules Bernabo escribió:No se porqué, pero en 16 le ponen el pecho. No se si estará el 35 escondido ahí
Microsules Bernabo escribió:No se porqué, pero en 16 le ponen el pecho. No se si estará el 35 escondido ahí
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 15 invitados