CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Antes del viernes vuelve a 16, la semana que viene empieza a recuperar... puede fallar 

boquita escribió:terrible como le dan juaaaaaaaa
no hay compra
Finn escribió:Vos decís que puede llegar a un 16.XX ??? estoy esperando un piso para entrar... no voy a comprar en mínimos pero le queda un poquito mas de baja no?
Para mí tiene para bajar un poco más.
terrible como le dan juaaaaaaaa
ahí me devolvieron a 17.2
Lleve unos pelpas mas.
Finn escribió:Vos decís que puede llegar a un 16.XX ??? estoy esperando un piso para entrar... no voy a comprar en mínimos pero le queda un poquito mas de baja no?
ni idea que puede pasar.
Fogo escribió:guarda con la compra a la baja, soportes por niveles de fibo en 16.7 - 15.4 - 14.7
Vos decís que puede llegar a un 16.XX ??? estoy esperando un piso para entrar... no voy a comprar en mínimos pero le queda un poquito mas de baja no?
guarda con la compra a la baja, soportes por niveles de fibo en 16.7 - 15.4 - 14.7
boquita escribió:hoy no creo, primero tiene que digerir el horrible balance, por mas que los precios lo anticipaban o descontaban parte
pero verlo el los lienzos, es otra cosa
es para ir llevando abajo
que balance esperabas o esperaba el mercado?... no era muy jodido saber aprox como iba a venir. Mejoró respecto al trim anterior, pero se nota fuerte la recesión. La mejora operativa va a ser paulatina dada la industria en la que se mueve.
Que cada vez exporte mas me gusta mucho
luisao escribió:oportunidad de llevar barato .... no nos queda para llevar mucho pero llevamos...
vamos a ver si empieza a remontar
hoy no creo, primero tiene que digerir el horrible balance, por mas que los precios lo anticipaban o descontaban parte
pero verlo el los lienzos, es otra cosa
es para ir llevando abajo

oportunidad de llevar barato .... no nos queda para llevar mucho pero llevamos...
el loro llevo alguito

Si. Hoy termina verde fuego...
fabio escribió:ahí aparecio el volumen,
SI seguimos a este ritmo ... hoy termina verde.