CELU Celulosa

Panel general
green arrow
Mensajes: 3923
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor green arrow » Jue Abr 06, 2017 4:57 pm

Microsules Bernabo escribió:Vender en verde comprar en rojo. Dijo el Maestro...

En esa tiene razon....no siempre sale tampoco.

Microsules Bernabo
Mensajes: 7797
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Microsules Bernabo » Jue Abr 06, 2017 4:54 pm

green arrow escribió:Igual tengo boldt :mrgreen:

Vender en verde comprar en rojo. Dijo el Maestro...

burzatil
Mensajes: 2364
Registrado: Lun Feb 22, 2016 3:24 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor burzatil » Jue Abr 06, 2017 4:51 pm

rivas144 escribió:Hasta ahora viene bien.

Sin dudas, también viene bien hacer tasa vs tener dolares

rivas144
Mensajes: 8719
Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor rivas144 » Jue Abr 06, 2017 4:49 pm

burzatil escribió:Eso es como vender un dl y suscribir lebac ( :

Hasta ahora viene bien.

green arrow
Mensajes: 3923
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor green arrow » Jue Abr 06, 2017 4:44 pm

Microsules Bernabo escribió:En realidad se cruzaron las puntas....eso pasa cuando marcan hacia abajo con chirolas

Igual tengo boldt :mrgreen:

Omega
Mensajes: 1959
Registrado: Jue Sep 10, 2015 5:12 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Omega » Jue Abr 06, 2017 4:43 pm

que raro que quieran manosear al papel :roll:

Microsules Bernabo
Mensajes: 7797
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Microsules Bernabo » Jue Abr 06, 2017 4:41 pm

green arrow escribió:y le falta un 7% mas :mrgreen: o estaran viendo algo raro el mercado?raro que la congelen con un 3 de baja.

En realidad se cruzaron las puntas....eso pasa cuando marcan hacia abajo con chirolas

green arrow
Mensajes: 3923
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor green arrow » Jue Abr 06, 2017 4:40 pm

Microsules Bernabo escribió:Debe ser que va a plaza negativa, diría Papu...
Es broma :P

y le falta un 7% mas :mrgreen: o estaran viendo algo raro el mercado?raro que la congelen con un 3 de baja.

Microsules Bernabo
Mensajes: 7797
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Microsules Bernabo » Jue Abr 06, 2017 4:37 pm

green arrow escribió:Quise cargar una orden y me sale "especie congelada"

Debe ser que va a plaza negativa, diría Papu...
Es broma :P

green arrow
Mensajes: 3923
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor green arrow » Jue Abr 06, 2017 4:35 pm

Quise cargar una orden y me sale "especie congelada"

csarachu
Mensajes: 2113
Registrado: Sab Jun 04, 2011 12:29 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor csarachu » Jue Abr 06, 2017 4:25 pm

Microsules Bernabo escribió:No se porqué, pero en 16 le ponen el pecho. No se si estará el 35 escondido ahí :102:

puntas 15.85-15.95, atento a si baja algo mas, todavia no cargue.

Slds., Carlos.

Microsules Bernabo
Mensajes: 7797
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Microsules Bernabo » Jue Abr 06, 2017 3:26 pm

PAPU07 escribió:"medio siglo" seguro q no es :lol: :lol:

Para mi el papel va a buscar $ 15 ( siendo optimista ese valor aprox podria ser un piso ) No obstante el "poder de recuperacion" que tiene implicto es MINIMO Y MUY BAJO. En el mejor de los casos "recuperaria" algooooo si el Merval apuntara a 22 mil ( algo que dudo mucho ya que observo en 21 mil UNA PARED DE CONCRETO EN EL MERVAL ) Y objetivo $ 19 mil, :abajo: fines del mes en curso

Papu...No te mueras nunca che! :mrgreen:

PAPU07
Mensajes: 27110
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor PAPU07 » Jue Abr 06, 2017 3:24 pm

Microsules Bernabo escribió:No se porqué, pero en 16 le ponen el pecho. No se si estará el 35 escondido ahí :102:

"medio siglo" seguro q no es :lol: :lol:

Para mi el papel va a buscar $ 15 ( siendo optimista ese valor aprox podria ser un piso ) No obstante el "poder de recuperacion" que tiene implicto es MINIMO Y MUY BAJO. En el mejor de los casos "recuperaria" algooooo si el Merval apuntara a 22 mil ( algo que dudo mucho ya que observo en 21 mil UNA PARED DE CONCRETO EN EL MERVAL ) Y objetivo $ 19 mil, :abajo: fines del mes en curso

Microsules Bernabo
Mensajes: 7797
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Microsules Bernabo » Jue Abr 06, 2017 3:15 pm

Gracias Carlos. Veremos al cierre :114:

csarachu
Mensajes: 2113
Registrado: Sab Jun 04, 2011 12:29 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor csarachu » Jue Abr 06, 2017 3:10 pm

Microsules Bernabo escribió:No se porqué, pero en 16 le ponen el pecho. No se si estará el 35 escondido ahí :102:

No aparecio el 35 aun por Celu en el dia de hoy.
El que le puso el pecho fueron varios, los surtio casi todo el 176.
Si perfora los 16.0 , de corto podria caerse.
Para mi creo que puede indicar momento de empezar a llevar lentamente y acompañando el movimiento.

Atento que el lunes entra el trimestral y nadie adelanto aun como puede venir.
Solo se vio al 35 cargando a lo loco y al 40 dando bastante (pero no tanto como lo que llevo el 35), hoy ninguno de esos dos aparecio por ahora.

Slds., Carlos.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 15 invitados