los mios que no son recomendacion........ shop y para timba entre en upst ayer ,globant las tengo de abajo
CEDEARs en general (especies sin tema)
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
trowback linea del cuello a 40 del hch que ejecuto el papel en ruedas pasadas a 47 hablo de shop , parece haber
logrado piso ..hoy llevamos cedears
logrado piso ..hoy llevamos cedears
-
https://kalkinemedia.com/cn/business-ne ... th-quarter
Si te sirve compañero leelo tranquilo y ahi decidis

nicklesson escribió: ↑ y compra solo algo de salir mal un 10%iria por los 8,40 usd ya romperia el piso del 9 de noviembre y va a buscar el numero 8 delante ya valores del año 2020-
Pero si mal no recuerdo el ultimo balance segun habia leido el resumen al otro dia que dentro de todas las marcas chinas NIO era una de las mejor paradas por capacidad de produccion-
asi que bueno jugate algo que no te dañe![]()
Gracias por la respuesta.. veremos como evoluciona entre hoy y mañana....
-
y compra solo algo de salir mal un 10%

Pero si mal no recuerdo el ultimo balance segun habia leido el resumen al otro dia que dentro de todas las marcas chinas NIO era una de las mejor paradas por capacidad de produccion-
asi que bueno jugate algo que no te dañe

Buen dia gente
Alguno sigue a NIO... mañana presenta balance...
Esta llegando al valor desde donde salio el rebote anterior..... pinta linda...que les parece??
Alguno sigue a NIO... mañana presenta balance...
Esta llegando al valor desde donde salio el rebote anterior..... pinta linda...que les parece??
-
El de las flechitas rojas josef..zalamer..etc..etc.etc..ahora se la agarro con ceco2 y su opa que espera que cepu la cumpla
Pobre muchacho no sabe quien es cepu y sus opas archiconocidas y caga....de los minoritarios..
Pobre muchacho este zalamer.

Pobre muchacho no sabe quien es cepu y sus opas archiconocidas y caga....de los minoritarios..
Pobre muchacho este zalamer.
Naaaaaaa le pidas eso !¡!¡ El zalamer mide su Comiténte en pesos e invierte por ideología contra el " imperio"

Al de las flechitas roja. Decime cuanto tengo hoy por 2673 acciones de KO que compre hace 5 años. En dolares y despues en pesos. A ver si las tengo que vender o no se que hacer. 

-
fierro1 escribió: ↑ Hola!
Perdón quiero hacer una consulta.
Tengo algunos cedears comprados al CCL de estos días. Si en un años el CCL baja por alguna razón ejemplo a 200 pesos.
Que pasa si vendo en dólares, con la acción real a mismos precios , estoy cubierto o me despmome totalmente por el CCL?
Saludos!
aca en D te van a pagar lo q vale afuera mas un extra.. en dolares no perderias en ese caso.. en pesos si
Hola!
No estoy en perdida tengo cedears desde hace año y medio y estoy en ganancias de sobra.
solo quise sacarme una duda en el foro.
Mil gracia a todos! saludos
No estoy en perdida tengo cedears desde hace año y medio y estoy en ganancias de sobra.
solo quise sacarme una duda en el foro.
Mil gracia a todos! saludos
fierro1 escribió: ↑ Hola!
Perdón quiero hacer una consulta.
Tengo algunos cedears comprados al CCL de estos días. Si en un años el CCL baja por alguna razón ejemplo a 200 pesos.
Que pasa si vendo en dólares, con la acción real a mismos precios , estoy cubierto o me despmome totalmente por el CCL?
Saludos!
Me cuesta creer que pienses que el CCL puede bajar, es mas, es un milagro que este a estos precios.
Me da la sesacion que estas en perdida. Yo nunca vendo en perdida, lo espero siempre vuelve arriba, salvo cuando se compra en maximo.
Si compraste en estos dias quedate tranquilo que no compraste en maximo.
Es una opinion nada mas.
Saludos.