https://twitter.com/RCabreray/status/930409909908328450

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:no se cierre en esperar algo que tal vez nunca llegue, hay puntos oscuros en esta empresa, cada uno procede como quiere pero no se olvide del costo de oportunidad.
javi escribió:cuantas veces saque prestamos en los bancos y me decían no los saque , y lo pagaba 3 veces mas pero a mi me sirvio y no me quejo ahora el mercado me da la posibilidad de tener una educación financiera ,,,bhip me dio ganancia valo ganancia y esta accion PGR me dio ganancia ...y ahora estoy abajo en PGR y no me importa si baja mas mas mas en algún momento me volverá a dar ganancia tal ves después del 16 y si no espero,,,
evidal003 escribió:No hay costo de oportunidad en las inversiones? Es un concepto basico de economia 1. Tened idea que quiere decir?
evidal003 escribió:Che rasita colgate un grafo... a ver como sustentas lo que decis almenos.
ferq22 escribió:El forista kubrick también esta agitando en Twitter, son análisis muy superficiales de alguien que sabe del sector petrolero. Puede ser opereta o sigue insistiendo que PGR es lo mismo que AEN. AEN si era un fantasma, que sólo la sostenían los 250 mil acres de conceción en VM. Atrás de PGR esta PETSA que es el tres veces PETR para que se den una idea. Sino entren al IAPG y comparen los numeros de PETSA con PETR. El Mercado garpo a AEN por arriba de 13 mangos con un oil en 45 y ahora PGR la garpa ppr debajo de 12 y quizas 11 con un oil en 57, irracionalidades que se permite el mercado. Igualmente estamos sufriendo por la salida de oportunistas, empomados y novatos, cuando haya más inversionistas que éstos últimos se acaba el manoseo, mientras tanto hay que estar con cuidado. El horizonte de inversión son 3/4 años.
Ra's al Ghul escribió:
la pesadilla es este papel estupido .. PSUR y CARB quedaron en un penoso 2do y 3er lugar , muy rezagados ..
segui mirando graficos .. algunos prefieren ver la realidad ..