gonzalo76 escribió:Se calmo un poco la venta, parece que los muchachos ya descargaron lo que tenian...x ahora
Es para hacerla subir facil, pero fijate que ni bien sube un poco, vuelven a cargar papeles, si los largan todos juntos, se cae de una
gonzalo76 escribió:Se calmo un poco la venta, parece que los muchachos ya descargaron lo que tenian...x ahora
ELQUILMEÑO escribió:Reiniciando, ademas fijate como bajo la euforia por una posible solucion que el viernes pasado estando a 6,85 la llevaron con casi los mismo numeretes del adr a 7.50 en un rato, y hoy habiendo arrancado en 6.75, llego a 7.16 cuando abrio y hasta ahora la vienen tirando de ese numero para abajo. Igual si termina la reunion y tenemos noticias favorable, no la agarras ni a 9, porque la tendencia general de esta sigue intacta y es
ELQUILMEÑO escribió:
Ves reiniciando, eso es lo que esta pasando, la mayoria esta optando por verla de afuera, ni piensan en el peaje de entrar en caso de solucionarse, y por eso hay tanta punta vendedora, la realidad es que estamos muy al limite, pocos dias para solucionar y nada concreto a la vista
Reiniciando escribió:pude salir en lo alto con lo poquito que me quedaba de pampa..... ahora si veo la peli de afuera 100 %.....
SEDARO LAS INICIALES SON otro broker
Reiniciando escribió:pude salir en lo alto con lo poquito que me quedaba de pampa..... ahora si veo la peli de afuera 100 %.....
SEDARO LAS INICIALES SON otro broker
ELQUILMEÑO escribió:
Desde la plataforma de operador de 3 letras...
Sedaro escribió:soy nuevito alguna pista mas...jeje
ELQUILMEÑO escribió:
Desde la plataforma de operador de 3 letras...
Reiniciando escribió:ahi me pasaron las colas de venta y cola.... mucha venta, poca compra como dice quilmes
nico escribió:Hasta aca llego... vuelve a los 13,50
el_intrepido escribió:Es una expresion de deseo?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], ElCorredorX, Google [Bot], OAI-SearchBot [Bot], Vascotrader y 36 invitados