TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
rickymansella
- Mensajes: 2746
- Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: ERAR Siderar
A los de largo plazo, nos sirve para cargar mas 
-
Roberto
- Mensajes: 13866
- Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm
Re: ERAR Siderar
RECRAZY escribió:
Creo ROBERTO que es solo toma de ganancias. No encuentro otra explicacion. El aa17 y el AS13Y el RO15 de 819 bajo a 817 solo 0.29% y como si fuera poco el blue 9.25...
WHATS UP????
Si por eso puse toma de ganancias más anses más morenita...el tema es que reventando papeles como el RO15 controlan el CCL y por ende impidan que siga trepando el Blue..independientemente de como estén los bonos y/o si cierran en alza o en baja.El volumen ya te marca que es un vendedor institucional, lo que pasa que del otro lado hay fuerza compradora...como dice Smart...están subsidiando el blue.
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: ERAR Siderar
="ferlobo"][quote="jafebo"]Aca no hay mucha explicación más alla de que los porongudos la ponen donde quieren... o casi... y el rebaño que tradea a cortisimo plazo sale corriendo... y los porongudos cargan más... y asi vamos los de largo plazo peldaño a peldaño...
es una maniobra tipica para bajar el papel con chauchas. Si vos queres comprar vas a poner el precio mas bajo para entrar. Ahora si te corren el precio de venta para abajo vos vas a querer pagar menos y te tiras tambien para abajo. Asi se arma un circuito hasta donde los vendedores lo quieran llevar.
EXCELENTE EXPLICACIÓN

es una maniobra tipica para bajar el papel con chauchas. Si vos queres comprar vas a poner el precio mas bajo para entrar. Ahora si te corren el precio de venta para abajo vos vas a querer pagar menos y te tiras tambien para abajo. Asi se arma un circuito hasta donde los vendedores lo quieran llevar.
EXCELENTE EXPLICACIÓN
-
ferlobo
- Mensajes: 3991
- Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm
Re: ERAR Siderar
jafebo escribió:Aca no hay mucha explicación más alla de que los porongudos la ponen donde quieren... o casi... y el rebaño que tradea a cortisimo plazo sale corriendo... y los porongudos cargan más... y asi vamos los de largo plazo peldaño a peldaño...
es una maniobra tipica para bajar el papel con chauchas. Si vos queres comprar vas a poner el precio mas bajo para entrar. Ahora si te corren el precio de venta para abajo vos vas a querer pagar menos y te tiras tambien para abajo. Asi se arma un circuito hasta donde los vendedores lo quieran llevar.
-
jafebo
- Mensajes: 1880
- Registrado: Mar Jun 19, 2012 5:08 pm
Re: ERAR Siderar
Aca no hay mucha explicación más alla de que los porongudos la ponen donde quieren... o casi... y el rebaño que tradea a cortisimo plazo sale corriendo... y los porongudos cargan más... y asi vamos los de largo plazo peldaño a peldaño...
-
Roberto
- Mensajes: 13866
- Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm
Re: ERAR Siderar
Ya van por los 83 palos el RO15 y 90 palos el AS13, entre los dos creo que hoy superan los 200 millones de pesos.....que hijos de su madre!!!...el único consuelo es que mañana nos ponemos en pe** juntos!!!
-
ignacio66
- Mensajes: 1497
- Registrado: Lun Feb 13, 2012 11:38 am
Re: ERAR Siderar
Favor alguien me explica porque cuando hay compradores y comprdores y pocos vendedores..ej 31478 comrpa 4745 venta el precio baja???..no es que la tener mas demanda que oferta subiria???
GRacioas!
GRacioas!
-
Nachitoss
- Mensajes: 3578
- Registrado: Vie Nov 23, 2012 1:07 pm
Re: ERAR Siderar
Por ahora aguantan los 2.53 buena señal, descomprime un poco y la semana proxima seguimos..
Tipica toma de ganancias de un Viernes... al final lo mejor los Viernes es ir a jugar al golf!!
Tipica toma de ganancias de un Viernes... al final lo mejor los Viernes es ir a jugar al golf!!
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: ERAR Siderar
hoy habia puesto en 2,71 a la venta algo,pensando que me las iban a sacar!! 
-
kenshi
- Mensajes: 2032
- Registrado: Sab Ago 29, 2009 12:01 pm
-
RECRAZY
- Mensajes: 508
- Registrado: Vie May 10, 2013 2:29 pm
Re: ERAR Siderar
Roberto escribió:Toma de ganancias + Anses + Morenita haciendo de las suyas, el RO15 YA LLEVA 80 PALOS OPERADOS, HAY UN TOCO A LA VENTA TODAVÍA...SeÑal clara al menos para mí que el Anses esta vendiendo!!![]()
Creo ROBERTO que es solo toma de ganancias. No encuentro otra explicacion. El aa17 y el AS13
WHATS UP????
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: ERAR Siderar
Roberto escribió:Toma de ganancias + Anses + Morenita haciendo de las suyas, el RO15 YA LLEVA 80 PALOS OPERADOS, HAY UN TOCO A LA VENTA TODAVÍA...SeÑal clara al menos para mí que el Anses esta vendiendo!!![]()
CUANTOS ENEMIGOS ESTIMADO ROBERTO!!, HAY QUE LIDIAR CON UN MONTÓN....PERO COMO LE DIJE A FERLOBO HACE UNOS DÍAS....HAY QUE MANTENER LA VELA PRENDIDA... PORQUÉ LA PROCESIÓN ES LARGA!, CLARO QUE DÁ BRONCA ESTOS MANEJOS, PERO A UN MERCADO CHICO NO SE LE PUEDE PEDIR MODERACIÓN ES VOLÁTIL POR EXCELENCIA., TE MANDO UN ABRAZO!!
-
Roberto
- Mensajes: 13866
- Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm
Re: ERAR Siderar
Toma de ganancias + Anses + Morenita haciendo de las suyas, el RO15 YA LLEVA 80 PALOS OPERADOS, HAY UN TOCO A LA VENTA TODAVÍA...SeÑal clara al menos para mí que el Anses esta vendiendo!!
-
Roberto
- Mensajes: 13866
- Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm
Re: ERAR Siderar
Toma de ganancias + Anses + Morenita haciendo de las suyas, el RO15 YA LLEVA 80 PALOS OPERADOS, HAY UN TOCO A LA VENTA TODAVÍA...SeÑal clara al menos para mí que el Anses esta vendiendo!!
-
jafebo
- Mensajes: 1880
- Registrado: Mar Jun 19, 2012 5:08 pm
Re: ERAR Siderar
Nachitoss escribió:si aguantan los 2.53 no es mas que un pullback al soporte y seguimos!! no me asusta...
Pero por goloso no vendí mi lotes en 0.31.. podría haber re comprado a 0.24.. pero bueno.. todas no salen.
se estan acercando... como manejan este pelpa da miedo...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 31 invitados