mr. cuervo escribió: ↑ TENEMOS REPUBLICA, TENEMOS JUSTICIA
cual es la de humo para mañana
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr. cuervo escribió: ↑ TENEMOS REPUBLICA, TENEMOS JUSTICIA
ksoze1541 escribió: ↑ Qué imbécil ese que me llama "el cumpa alemán". Por algo el está donde está y como está (lloriqueando en un foro 24 hs al día); y yo estoy donde estoy y como estoy, leyendo divertido las estupideces que escriben unos incapaces que creen tener aptitud para emitir opiniones acerca de todo. Y andan esperando que alguien derroque al gobierno, que alguien inicie una guerra civil, que alguien haga una manifestación, y se tienen el descaro de llamar a la Argentina "cagonlandia", cuando están demostrando permanentemente que no tienen lo que se necesita ni siquiera para defender unas convicciones que no tienen.
La diferencia porcentual entre el genoma humano y el de los póngidos (chimpancé, orangután, mandril) es de un 3%. En el caso de este inepto esa diferencia está a favor de los póngidos.
A diferencia de ese, que andaba declamando que no iba a poder pagar los sueldos (?)![]()
yo nunca necesité ni voy a necesitar ningún plan.
Saludos para TURCABARBUDA desde Limburg an der Lahn, Alemania. Un país como la gente, y no sólo por el gobierno, también por el pueblo que sostiene un ideal de Nación.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, candado8, Capitan, Carlos603, CarlosLP, chewbaca, come60, daimio, dewis2024, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ENTRERRIANO, falerito777, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GYCCO39, Hayfuturo, intipachamanta, j3bon, jerry1962, jose enrique, ljoeo, Majestic-12 [Bot], MatiasMonte, Matu84, Morlaco, Mustayan, nl, nucleo duro, nuncabandones, PAC, PanchitoArgy, Peitrick, pollomoney, Profe32, rolo de devoto, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, trantor y 1228 invitados