Slds,[/quote]
Considero, en mi análisis, que es preferible que la cosecha no sea tan alta como se esperaba pero que esa situación catalice suba de precios. Para elmercado es más importante la suba de precios de la soja mientras que la caída de la cosecha no sea muy grande. Por ahora todo indica que la sequía puede afectar algo los rindes pero la cosecha, igualmente, va a ser muy buena.[/quote]
Puede afectar algo? Casi ninguna zona tiene humedad para sembrar soja de 2da, (la que se siembra sobre el trigo cosechado). El pronostico para los proximos 10 dias da sol para la mayoria de las zonas alrededor del nucleo sojero-maicero. Creo que la soja puede subir mucho mas todavia, y la cosecha caer bastante..
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
charlys1973 escribió:Gracias Martin viste que con un par de trompadas de arranque ibamos a andar bien despues, Te cuento en otro broker me dicen que me los pasan a pesos para poder usarlos, pero bueno vos me estas diciendo otra cosa que yo no sabia. Si le digo que me la pasen a mi banco que tengo una cuenta en USS me lo deberian hacer ???? Gracias por tu tiempo.
No entiendo bien que es lo que queres hacer con ese dinero. Si queres operar en bolsa los tenes que convertir a pesos tomando el cambio oficial pero si queres retirar los dolares te tienen que dar los dolares billete.
Respecto a que te lo pasen a una cuenta en dolares supongo que no tendrías que tener inconvenientes.
apolo1102 escribió:A ver...
Cuanto valia el TVPP el 31-12-2010 ? (completar) - 14.87$
El que compro cupones por 1000$ y reinvirtio a 10.20$, cuanto tiene ahora (completar)
1000 / .1487 = 6724 cupones
6724 x .0597 = 401$
401$ / .102 = 3936 cupones
6724 + 3936 = 10.660 cupones
10.660 x .1138$ = 1.213$
El cupon al final... fue muy buen negocio, y con caucion aún mejor.
El que perdio guita este año en cupones, fue por pura codicia, porque ni con mucha caucion (pero con soga) se pudo perder guita.
Aprendi la leccion con el quilombo de Dubai.... y este año me quede quieto con cauicion, con la soga correspondiente!!!
Saludos
lucas_jaime escribió:soja...cuestion impositiva por fin de año...no se que es, pero no me importa demasiado...si aguanta en este valor hasta el viernes, al menos no perdi contra la inflacion (real) , que en un año como este no es poca cosa.
y de cuánto es la inflación real ?
-
soja...cuestion impositiva por fin de año...no se que es, pero no me importa demasiado...si aguanta en este valor hasta el viernes, al menos no perdi contra la inflacion (real) , que en un año como este no es poca cosa.
volve robert..
q te extrañoooooo

q te extrañoooooo

martin escribió:Porque no postea más robertomartin????'
Alguien sabe algo ???...
Pepa esta con ciertas limitaciones aqui, le restringieron las citas, los emoticones, etc...
Por eso decidio hacer un mutis por el foro, pero en saladix, cada tanto tira algo, igualmente no esta baneado, solo "opera con restricciones".
Slds., Carlos.
Porque no postea más robertomartin????'
Alguien sabe algo ???...
Alguien sabe algo ???...