Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fcurcu escribió:http://infoleg.mecon.gov.ar/infolegInte ... /norma.htm
SMART escribió:Orion, obvios si lo entendi, yo tambien me rei cuando lei eso... en 3 de Febrero la universidad seguramente sera muy objetiva a la hora de calificar papeles, bonos y cedines ... para que todo quede en familia...
Es más, ya tenemos un pedidos del J.P Morgan, y el Chase Manhattan Bank para que los califiquemos, y Detroit quiere que le saquemos la D de default y le pongamos C ... pero secreto ya esta arreglado para sacarlos del chapter eleven... aca todo lo arreglamos asi...
Volviendo a ERAR, pudo haber sido marqueta o no... pero me gusto más como cerro todo el mercado, y detalle " EL BLUE NO BAJA" , el que lo consigue a $ 8,30 $ 8,50 me avisa.
fcurcu escribió:http://infoleg.mecon.gov.ar/infolegInte ... /norma.htm
SMART escribió:Mira yo naci en el Partido de 3 de Febrero, pero igual me muero de risa, la UNIVERSIDAD DE 3 DE FEBRERO, VA A CALIFICAR ACCIONES, BONOS Y CEDINES realmente, yo tengo miedo que la comparen con Moody or S&P, y pierdan el liderazgo
jldos escribió:La verdad de la milanesa es que cuando sube el mercado son todos ganadores, pero cuando baja, solo los guapos ganan.
SMART escribió:Mira yo naci en el Partido de 3 de Febrero, pero igual me muero de risa, la UNIVERSIDAD DE 3 DE FEBRERO, VA A CALIFICAR ACCIONES, BONOS Y CEDINES realmente, yo tengo miedo que la comparen con Moody or S&P, y pierdan el liderazgo
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, dawkings, dewis2024, el indio, Google [Bot], hernan1974, iceman, ironhide, jorgecal71, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Peitrick, redtoro, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich, Tecnicalpro y 2066 invitados