atrevido escribió:Mi señora me dice que es toda una señal que el dueño no haya aceptado la oferta de la propiedad.
El año q viene le agradecere, parece!!!
Preguntale a uno muy famoso del foro...si eso es bueno o malo...su nick empieza con P
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:Mi señora me dice que es toda una señal que el dueño no haya aceptado la oferta de la propiedad.
ELRUSITO escribió:Jujuuu mi agente me acaba de regalar un juego de parlantes x-mini buenisimo!!!!!!!!!!
pd: no se olviden de sus agentes, un buen regalo a fin de año equivalen a mucha operaciones a "mayor" velocidad...![]()
fenixio2011 escribió:Carlos, 11.42 + 5.975 = 17.395, no llega al maximo 17.88 de abril.
Esto es sin contemplar la reinversion.
apolo1102 escribió: El problema es mas profundo y grave.
El problema es no pensar, por desgano o incapacidad... el resultado es el mismo.
atrevido escribió: Hoy el dueño se puso firme en un precio y no acepto mi oferta.![]()
Algo pude hacer tempranito, por suerte.![]()
Menos mal que habia entrado muy fuerte antes, porque si no, moria hoy!!!
fenixio2011 escribió:Carlos, 11.42 + 5.975 = 17.395, no llega al maximo 17.88 de abril.
Esto es sin contemplar la reinversion.
elmagico10 escribió: Gracias, fenixio2011, es cierto que es recupero, y no rentabilidad. Pero ese recupero lo vas viendo reflejado en el precio, no? Es decir, que uno podría esperar que a nov/dic este valiendo algo así como 17 mangos, que si lo vendes, y no te quedas con los nominales, es rentabilidad.
De vuelta, perdon por la pregunta, que por ahí estoy diciendo alguna boludez.
El_Ronin escribió:Tiene los precios de hasta el viernes pasado ,no los de hoy.![]()
mis graficos no me han traicionado......
fiel a mi estilo...yo fundamento.![]()
apolo1102 escribió:
Otro tema... imaginate el humor del que no reinvirtio... y del que vendio a 9.70$ ?? uff....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, ElCont@dor, excluido, Fercap, Gon, Google [Bot], Guardameta, jose enrique, leo_84, Majestic-12 [Bot], Morlaco, osvaldo, Oximoron, Peitrick, rolo de devoto, Roy1, Semrush [Bot], Walther y 1320 invitados