martin escribió:Una pregunta:
A guillermo lo bannearon ????...
buena pregunta, lo ultimo que supe es que se peleo en PAMP
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Una pregunta:
A guillermo lo bannearon ????...
capi escribió:yo creo q el dueño del depto inicio las conversaciones con Atrevido, normalmente, pero al poco tiempo, JJ empezo con las preguntas, y le dijo, esperame q necesito saber cuanto corta el cupon, o q pasa si te lo seño y sube el tvpp, aguantame hasta el corte, pero tengo pesos, y te puedo dar una parte en tvpy, el flaco le dijo, flaco no te lo vendo chau.
pablo9494 escribió: Bien Serge...me alegro querido...yo despues del corte me quede con caucion del 45% promedio...que fue bajando y bajando con la suba...por ahora muy tranquilo, esperando el objetivo 11.80/12 a fin de año...
Bono escribió:Seeeeeeee cuponcitooooooo, al fin un rally como es debido, contratendencia, con volumen, y de varias ruedas..... como esos a los q me tenias acostumbradoooooo, y la p m q t r mil parió, como me hiciste traspirar desde que bajé la cobertura, la p m, vamoooooooossssssssssssss.
Catársis.
Ramiro_Lucas escribió:me saco el sombrero,los felicito, de corazón.
Esperemos que la codicia no los haga hacer tonterías, habiendo llegado a este punto.
Ramiro_Lucas escribió:me saco el sombrero,los felicito, de corazón.
Esperemos que la codicia no los haga hacer tonterías, habiendo llegado a este punto.
Bono escribió:Seeeeeeee cuponcitooooooo, al fin un rally como es debido, contratendencia, con volumen, y de varias ruedas..... como esos a los q me tenias acostumbradoooooo, y la p m q t r mil parió, como me hiciste traspirar desde que bajé la cobertura, la p m, vamoooooooossssssssssssss.
Catársis.
Arucho escribió:tan bolu.do no era el que compro 5.000 lotes de 11 Enero a 0.55
pablo9494 escribió:![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 192 invitados