PELADOMERVAL escribió:le dieron manija en el cronista
Seguis invertido aca y en Camuzzi, Pelado?
gracias
PELADOMERVAL escribió:le dieron manija en el cronista
PELADOMERVAL escribió:le dieron manija en el cronista
Golday escribió:ACA HAY 2 GROSOS (gringo y pelado) que sigo en el foro y siempre estan en las ganadoras. pasenme su whatsapp!! hoy la segui, mañana meto compra en dgcu2 tiene un ipside de 20% a maximo histórico.

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], nuncabandones y 25 invitados