Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
otra que se fue es MARA
, me acuerdo que fotón la había agarrado un par de veces debajo de 1 dolar

Mirando el AH vi que VTGN fue a 0,75
Busque alguna news para ver si valía la pena entrar ya que ese precio fue un lindo soporte que tuvo, pero al ver que van a meter un offering (del que no hay detalles) y que en stocktwits estan agitando de que va a ser en 0.5, desisti de la compra para ver si hay mas detalles la semana que viene
Dejo el link de la news
https://seekingalpha.com/news/3598609-v ... c-offering

Busque alguna news para ver si valía la pena entrar ya que ese precio fue un lindo soporte que tuvo, pero al ver que van a meter un offering (del que no hay detalles) y que en stocktwits estan agitando de que va a ser en 0.5, desisti de la compra para ver si hay mas detalles la semana que viene

Dejo el link de la news
https://seekingalpha.com/news/3598609-v ... c-offering
-
newbie escribió: ↑ El de los barquitos es otro de los sectores atrasados que por chart tienen lindo potencial de suba CTRM, GLBS y TOPS dejaron gaps por todos lados y estan a centavos nomas, esperemos hayan encontrado piso y no se transformen en submarinos![]()
Yo por ahora el sector lo veo de afuera, despues de la que comi con GLBS veo un barco y lloro jajaja
Exitos![]()
jajaja suele pasar newbie, son sectores muy golpeados y particulares. Los RobinHood no anda por allí, habría que avisarles que sera un AAPL del futuro, total que compran cada cosa que tal vez seamos beneficiaros.

-
Buenas Poo, si te digo la verdad hoy le di un poco mas de atención y veo lejos un piso, trazando líneas, fixed range, rank orders, etc. no despega de 0,20 la próxima semana podría ir a buscar 0,25-0,30 la seguiré de cerca pero desde afuera. Me asusta donde me indica el piso por AT, veo que no hay consenso sinceramente no me quiero comer la baja.

El de los barquitos es otro de los sectores atrasados que por chart tienen lindo potencial de suba CTRM, GLBS y TOPS dejaron gaps por todos lados y estan a centavos nomas, esperemos hayan encontrado piso y no se transformen en submarinos

Yo por ahora el sector lo veo de afuera, despues de la que comi con GLBS veo un barco y lloro jajaja
Exitos

MercadoBursátil escribió: ↑ CTRM en ext. no puede superar la EMA200 mis indicadores me marca que sigue fuerte los bear, VPVR idem. Vamos en short, veremos![]()
ahora como lo ves al gráfico de CTRM?, no pudo con el piso de 0.19 y cerró verde, los long están lejos de entusiasmarse y menos confiar en posibles anuncios porque esta empresa no es confiable

Volví a llevar CTRM a final 0.197 

Va de nuevo OGEN 

IN BKYI 0.681 buenos contratos 

Y salio IZEA no mas.... había que entrar en 1 peso che.
TELL rompio los dos soportes que traia de las dos anteriores subas, ahora el piso debería ser 0,85 pero con el balance tan cerca ya fue para mi, es esperar resultados y ver donde se estaciona, el natgas tampoco esta volando como para jugarse unas fichas en esa small