POLI escribió:sabes... yo estoy en CEPU también y alla no haces contrarios porque será?... :cry
Está sana y no necesita enfermería...
Acá trato de desabicharla pero los piojos están bien agarrados

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:sabes... yo estoy en CEPU también y alla no haces contrarios porque será?... :cry
jose enrique escribió:simon1 Poli no entrometerse los enroscados apocalipticos payasos
Pregunto yo ahora los adr re verdes y descuentan la baja del us y la local se pincha ???? como puede ser no entiendo
Repito apocalipticos no escribir bolu....
SIM0N1 escribió:q bueno es decir YO ESTOY es CEPU q papel![]()
Pamputa otra vezen todas las posiciones le dan
![]()
POLI escribió:Y ME GUSTARIA VER AL GOBIERNO , ( A QUIEN VOTE ) TIENE LAS PELOTAS POR EJEMPLO DE BAJAR EL COMBUSTIBLE , U OTROS CONCEPTOS PARA PODER BAJAR LA INFLACION QUE NO SE DAN CUENTA QUE YA ME CANSE DE MANTENER LOS QUE COBRAN ASIGNACIONES UNIVESAL POR HIJOS Y PAGAR POR EJEMPLO A LOS QUE VIIVEN EN LAS VILLAS DE CABA QUE SE CUELGAN DE LA LUZ , QUE SE LAS ESTOY PAGANDO YO Y TODOS LOS QUE PAGAMOS IMPUESTOS. QUE RECAPACITEN PORQUE ESTAN MATANDO A LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO ...![]()
POLI escribió:JOSE, DISCULPA PERO ENTRO UN VIRUS Y SE DESCOMPAGINO LA PAGINA, QUE MACANAAAA![]()
POLI escribió:Josecito Dios te oiga seria muy bueno Que los Hermanos Macana en vez de embolsar TANTO SE ACUERDEN DE LOS MINORITARIOS, DIGO TAL VEZ .....respeto:
jose enrique escribió:votaran dividendos ???![]()
POLI escribió:PD:QUEDO EN EL TINTERO ...NO SERIA DESCABELLADO VER AL DOLAR DENTRO DE UN MES EN VALORES $ 35/36, NO SE RIAN..
POLI escribió:PD:QUEDO EN EL TINTERO ...NO SERIA DESCABELLADO VER AL DOLAR DENTRO DE UN MES EN VALORES $ 35/36, NO SE RIAN..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alescaramanzia, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], Charly-N, choke, el aprendiz, elcipayo16, ElCrotodelNovato, estefan23, Fabian66, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, ljoeo, Magicman, magnus, Majestic-12 [Bot], Mazoka, mcv, Mustayan, Namber_1, napolitano, Peitrick, redtoro, rinkel, riskiewinner, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot], stewart, titán2, WARREN CROTENG y 1609 invitados