Dostoievsky escribió:Y un saludo para rocon y loise....me rio solo, espero que nadie les haya echo caso...
Yo no segui sus recomendaciones, pero si las de Einalzer
Dostoievsky escribió:Y un saludo para rocon y loise....me rio solo, espero que nadie les haya echo caso...
Vladimir escribió:La verdad no entiendo a los que salen, aunque lo respeto. Tienen drivers a mansalva para que el papel continue alcista (con sus sube y baja obvios), y deciden tomar ganancia? Bue.. vamos de nuevo:
1. Tarifas confirmadas
2. Balances revirtiendo tendencia (de perdida a ganancia)
3. Sub-valuacion de los activos propios de la empresa
4. Gobierno con principal objetivo de re-encauzar parque energetico
5. Inversiones anunciadas y confirmadas en generacion electrica
6. Personajes muy menores y nefastos, pero muy conocidos por aca, tirando caca en contra sin tener (supuestamente) posicion en el papel solamente para comprar barato a algun trasnochado.
Si hay algo que no haria en este momento, es irme del papel. RECIEN en $15 puedo llegar a pensar que hacer.
Vladimir escribió:Es verdad! Tenias razon! Me acaban de mandar fotos de la planta!
La 1era foto es una visita guiada, en la 2da podemos ver a los operarios trabajando (y yendo a postear desinteresadamente en el foro de Rava), y en la 3era podemos ver el humo que ve Einlazer cada vez que pasa por enfrente de la central.
Ahora, correte por favor que no veo la pizarra.. mmm.. ahi esta.. gracias, $8.
ghp escribió:Yo tambien sali , en 7.98 con un 20% de mi tenencia comprada en 5.5 de promedio, el resto lads dejo correr.Queeeee papel Ceco2 !!!!!![]()
PERZEN escribió:AHI SALI EN 8 con el 10 % de la tenencia...![]()
sigo esperando mas con el resto-
rocon escribió:Vos tenes problemas de comprension de texto o que pasa? Toda la gente que TRABAJA AHI te dice que llueve. Es real que llueve. Por que lo queres negar? Que ganas?
De todos modos como dice turbinero, que eso afecte o no la cotizacion.. es otro tema.

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 6 invitados