PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
VAMOS VAMOS VAMOS CARAJOOOOO PAMPA VIEJA NOMAS
no me peguen pero necesito tirar mi cierre $ 7,23, querría que sea superior pero eso sera para mañana.
echuk510 escribió:me parece que terminamos pidiendo la hora![]()
..... espero equivocarme
simon1 escribió: desde ya te digo que te vas a equivocar,.......sin ofender che,.....
ojala simon, ojala !!!
new_zombie escribió:Hola colegas...ya que no tenemos feminas en el foro, juguemos un juego divertido...el que siempre hacemos y nos divierte tanto....
CIERRE DE HOY $ 7,23
Olvidense de las mujeres que se enconden atras de una pc, las lindas dan la cara y se muestran...el resto coquetea pensando que los hombres se hacen la pelicula con ellas y mandan fruta en el 99% de las veces....no hay que serle infiel a nuestra UNICA REINA....PAMPITA!!!!
Y......QUEDE MAS pelo**** QUE ANTES PERO VENGO BIEN

echuk510 escribió:me parece que terminamos pidiendo la hora![]()
..... espero equivocarme
desde ya te digo que te vas a equivocar,.......sin ofender che,.....
última hora...... 
cesarc escribió:BUENO ESTA BIEN NO ME CAGUEN A PEDOS.......ES LA FE QUE LE TENGO NADA MAS.....
ja ja ja ja ja,....imposible retarte,....siya con todos los golpes que te diste no sabemos como estas,......esperemos estes recuperando,...!!!!!!ja ja jaj aj a
-
new_zombie
Hola colegas...ya que no tenemos feminas en el foro, juguemos un juego divertido...el que siempre hacemos y nos divierte tanto....
CIERRE DE HOY $ 7,23
Olvidense de las mujeres que se enconden atras de una pc, las lindas dan la cara y se muestran...el resto coquetea pensando que los hombres se hacen la pelicula con ellas y mandan fruta en el 99% de las veces....no hay que serle infiel a nuestra UNICA REINA....PAMPITA!!!!
CIERRE DE HOY $ 7,23
me parece que terminamos pidiendo la hora
..... espero equivocarme
-
sanchudokuba
- Contactar:
Si termina en 7.25, soy mas feliz que perro con dos colas! 
BUENO ESTA BIEN NO ME CAGUEN A PEDOS.......ES LA FE QUE LE TENGO NADA MAS..... 
Muchachos hagamos fuerza -no mucha-para terminar en el máximo que toco $ 7,30 seria muy bueno 
cesarc escribió:en come se sumo otra femenina......y aca? ni una la pu** madre que lo re mil pario
y para qué querés ?
Disculpeme resero mi intencion no fue ofenderlo, simplemente le digo si es la persona que en época de veraneo andaba juntando latitas de gaseosa en las playas, mercuri no estaba vinculado a Duhalde ? si es asi es la persona de la cual estoy hablando, y no lo descalifico. TENGA POR SEGURO NUNCA TUVE LA IDEA DE COMO UD.DICE GASTARLO, MUY LEJOS DE MI , POR CRIANZA APRENDI A RESPETAR A LOS MAYORES.y a todas las personas.saludos.