colastine escribió:igual yo no opero con acciones, por ahi me dijeron 1,2 por eso, y el que lo hace habitualmente le pide el 1 como dice tate lo cobra a el
Pedile mi mail a Jir!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
colastine escribió:igual yo no opero con acciones, por ahi me dijeron 1,2 por eso, y el que lo hace habitualmente le pide el 1 como dice tate lo cobra a el
chikkki escribió:
cuanto te cobran de comisión? quizás te conviene alguno online.. el de las 3 letras no será una maravilla, pero es barato (0.6%) y muy cómodo para operar
colastine escribió:yo termine reinvirtiendo en 11,04, no reinverti todo en cupones igual, porque con la suba que ya habia tenido...
vas a seguir en la esquina y mitad de cuadra vos despues de esto?
100tate escribió: Es lo que hay!!!!
En Sta Fe no hay muchas opciones
colastine escribió:yo termine reinvirtiendo en 11,04, no reinverti todo en cupones igual, porque con la suba que ya habia tenido...
chikkki escribió: cuanto te cobran de comisión? quizás te conviene alguno online.. el de las 3 letras no será una maravilla, pero es barato (0.6%) y muy cómodo para operar
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cesar, Charly-N, chewbaca, danyf1, dario_bahia, DiegoYSalir, elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], j5orge, jose enrique, kechi, Max Power, mcastell, Morlaco, napolitano, Pirujo, sebara, Semrush [Bot], stella, Tipo Basico, vgvictor y 688 invitados