TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
querran impedir la 2,24ago solamente o van por la 2,09ago y 2,02ago tambien ?
El comportamiento es diferente al de ayer porque no hay manos blandas. Pero la guardia imperial viene avanzando. Casi 1.000.000 de papeles operados en 1 hora y media. Mucha acumulación esta habiendo a estos precios
-
riki66 escribió:FORO DE ILUSOS VENDIENDO HUMO!!!!!
Que activos recomendás????
-
Aparecera la guardia imperial 

FORO DE ILUSOS VENDIENDO HUMO!!!!!
vende napoli, de manual que sube
Empezaron a poner cantidad a la venta...
Smart....ahi quedo mejor......las respuestas son del grandisimo Don.....yo solo consulte sobre una realidad que creo ver....
-
Tanque escribió:onda 5 en curso ?
No me gustan los conteos elliotistas, para mi no sirve de mucho, pero la verdad que por el gráfico de ERAR tiene toda la pinta de estar cumpliéndose, de manual. Si efectivamente esto fuera a ocurrir, la 5 debería llevarnos más allá del máximo de 2,50.
fcurcu escribió:consulta a los mas mayores y a los mas experimentados......la soja en minimos y bajando......la cosecha en baja por mas que dibujen....el dolar oficial a pesar de esta manga de mentirosos devalua a un ritmo importante.......lo atrasados que estan los precios en la bolsa....en especial las que son refugio (erar, aluar,etc).......
se viene el estallido o todavia pueden sacar conejos de la galera y seguir ....y seguir....y seguir...
"
DON VINCENZO escribió: FCURCU, EL DÓLAR OFICIAL SE ESTÁ DEVALUANDO ACELEREDAMENTE, LA SOJA PARA EL 2014 VIENE EN FRANCA BAJA CONSECUENTEMENTE INGRESARÁN MENOS DOLARES Y ESO REPERCUTIRÁ EN EL BLUE. CON QUE SE DEVALUE EL OFICIAL YA NOMÁS ARRASTRA A LAS EMPRESAS QUE COTIZAN EN BOLSA, ES MI VISIÓN EQUIVOCADA O NÓ. SI EL BLUE AUMENTA AÚN PROHIBIDO TAMBIÉN SERÁ MOTIVO DE ALZA EN EL MERCADO POR PARTE DE LAS EMPRESAS QUE TIENEN VINCULACIÓN CON EL CCL. SI ME EQUIVOCO QUE EL FORO Y LA PATRIA ME DEMANDEN...
Me gusto mucho estos comentarios... muy buenas explicaciones
Veo mucho valor en estas empresas[/quote]
Buen dia. Mi humilde opinion es que el tema del Estado no cambia nada....igualmente sin esta ley podrían intervenir cualquier empresa.....yo al menos estoy tranquilo con ERAR.
sLDS.
sLDS.

Amigos..
lei de varios y cada tanto sale "EL RUMOR" del canje...
alguien de todos los que a lo largo del 2013 menciono el tema, podria indicar que o donde escucho para tener algo de fundamento .. o no?
Gracias!! Slds y aguante erar
lei de varios y cada tanto sale "EL RUMOR" del canje...
alguien de todos los que a lo largo del 2013 menciono el tema, podria indicar que o donde escucho para tener algo de fundamento .. o no?
Gracias!! Slds y aguante erar

Otra que me olvidé...mi hermano estuvo en esa concesionaria hasta el año 86/87, luego la vendió y se retiro del palo, se la vendió a otro agenciero con autos y todo....este estuvo unos cuantos años más, pero creo que la cerraron ya hace algún tiempo. Me voy a cenar....mañana la seguimos. y creo que