TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
jmesteban
- Mensajes: 272
- Registrado: Mar Ago 06, 2013 12:11 pm
Re: ERAR Siderar
Hce dias que vengo viendo la suba de indu y me freeze... me quiero matar del costo de oportunidad que perdi.... 
-
rickymansella
- Mensajes: 2746
- Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: ERAR Siderar
Roberto escribió:Yo salí de indu cuando llegué al 100%, pero como dije ayer, me da cosas subir nuevamente ahora en la cresta de la ola.
que bien bien me hubiera venido esa diferencia para meter en erar
-
fcurcu
- Mensajes: 1824
- Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm
Re: ERAR Siderar
rickymansella escribió:fcurcu , mira si hace la gran acindar
jujuujjuuuu....mira.....me parece que saco doble turno en el psicologo....
-
Roberto
- Mensajes: 13866
- Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm
Re: ERAR Siderar
Yo salí de indu cuando llegué al 100%
, pero como dije ayer, me da cosas subir nuevamente ahora en la cresta de la ola.
-
rickymansella
- Mensajes: 2746
- Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: ERAR Siderar
fcurcu , mira si hace la gran acindar 
-
dad1972
- Mensajes: 231
- Registrado: Lun Oct 13, 2008 11:01 am
Re: ERAR Siderar
numaluk escribió:dad1972: Hola, te hago una consulta como agregaste los numeros de ondas de Elliot, a mano o con alguna herramienta del Metastock?
Gracias !!
Tengo una demo de 30 dias de Elwave en el expert advidsor del meta10, el Abc lo puse yo, veras que mi conteo y el de la maquina cambian el final de la 2
-
fcurcu
- Mensajes: 1824
- Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm
Re: ERAR Siderar
rickymansella escribió:[="fcurcu"]ahora que le ponen impuesto a los dividendos ....liberaran a cuatro manos en las que tienen el permiso pendiente????'
rickymansella escribió:si , tienen fortuana para cobrar[
igual creo que todo es para empresas que no cotizan en bolsa
en iprofesional lo aclaran asi
"Según algunos analistas, el efecto posible de esta medida es generar que alguna sociedad salga al mercado para no pagar estos impuestos, pero sería un porcentaje menor ya que la distribución de dividendos sí estaría alcanzada en la bolsa."
-
rickymansella
- Mensajes: 2746
- Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: ERAR Siderar
fcurcu escribió:[="rickymansella"]hey donde estan los demas ,se fueron todos a indu!!!!!
jajaja...no me lo recuerdes......se me escapo y ahora no se si sera tarde.....la sigo viendo de afuera.......
yo tambien ,en caso de que supere los 4,40 tengo ypensado hecerle una diferencia al capital que tengo en erara para luego volver aca
-
Roberto
- Mensajes: 13866
- Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm
Re: ERAR Siderar
ferlobo escribió:buen dia gente, afuera empieza a acompañar la madre. Aca seria re sano que toque la base del canal en 2.45 y que salga hacia arriba
Lo dudo que llegue a ese valor Fer, hoy tenes algunos Drivers que la pueden impulsar al alza, blue
-
fcurcu
- Mensajes: 1824
- Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm
Re: ERAR Siderar
rickymansella escribió:hey donde estan los demas ,se fueron todos a indu!!!!!
jajaja...no me lo recuerdes......se me escapo y ahora no se si sera tarde.....la sigo viendo de afuera.......
-
jafebo
- Mensajes: 1880
- Registrado: Mar Jun 19, 2012 5:08 pm
Re: ERAR Siderar
Por qué la congelan?
Gracias!!
Gracias!!
-
rickymansella
- Mensajes: 2746
- Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: ERAR Siderar
hey donde estan los demas ,se fueron todos a indu!!!!! 
-
fcurcu
- Mensajes: 1824
- Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm
Re: ERAR Siderar
Roberto escribió:Obvio fcurcu, nadie lo duda, solo era un chiste para Smart que es amigo de el![]()
PD: por otro lado nos viene bien que lo escondan un poco!!
juaz....es cierto....por el momento que siga....
-
ferlobo
- Mensajes: 3991
- Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm
Re: ERAR Siderar
buen dia gente, afuera empieza a acompañar la madre. Aca seria re sano que toque la base del canal en 2.45 y que salga hacia arriba
-
rickymansella
- Mensajes: 2746
- Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: ERAR Siderar
rickymansella escribió:[="fcurcu"]ahora que le ponen impuesto a los dividendos ....liberaran a cuatro manos en las que tienen el permiso pendiente????'
si , tienen fortuana para cobrar
igual creo que todo es para empresas que no cotizan en bolsa
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], carlob, ClaudeBot [Bot], el indio, Elalfred49, gilgames, Google [Bot], Itzae77, Juantola981, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, Namber_1, Peitrick, Roy1, Sr. Prudencia, te voy dando, Tipo Basico, Vascotrader, Walther, YandexBot [Bot] y 155 invitados