Panel líder
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Mensajepor DON VINCENZO » Mié Ago 28, 2013 12:05 pm
="el_porteño"]
jabalina escribió:Yo tambie n lleve un poquito pero como soy medio pichulero lleve a 2,51 pero poquitas ,lo que sigo llevando es transener ,me fundo o me voy de joda con el porteño.
[/quote]
QUE FAMA QUE LE ESTÁN HACIENDO A MI AMIGO EL PORTEÑO!! LO HAN TRANSFORMADO EN EL ÍCONO DE LA FESTICHOLA

-
Roberto
- Mensajes: 13866
- Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm
Mensajepor Roberto » Mié Ago 28, 2013 12:02 pm
DON VINCENZO escribió:
JABA Y ROBERTO LES COMENTO QUE ENTRE 2.55 Y 2.57 ME LLEVÉ 88650 SIDERAR ESTUVE PAGANDO A LO PAVO, PARA UN AMIGO QUE VENDIÓ 14000 BANCO MACRO Y SE PASÓ A ÉSTA ,ME DIJO LAS QUIERO YÁ , NO TE FIJÉS EN EL PRECIO...

Debe tener buena info tu amigo Vicente...yo estuve llevando en 2,53 y 2,54 ayer, estaba liquido por la venta de cupones la semana pasada
-
el_porteño
- Mensajes: 4738
- Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
- Ubicación: mi GPS dice que estoy acá
Mensajepor el_porteño » Mié Ago 28, 2013 12:02 pm
bogeyman, lo sabremos en el proximo capitulo. To be continued

-
The bogeyman
- Mensajes: 2082
- Registrado: Vie Mar 09, 2012 9:58 am
Mensajepor The bogeyman » Mié Ago 28, 2013 11:59 am
DON VINCENZO escribió:JABA Y ROBERTO LES COMENTO QUE ENTRE 2.55 Y 2.57 ME LLEVÉ 88650 SIDERAR ESTUVE PAGANDO A LO PAVO, PARA UN AMIGO QUE VENDIÓ 14000 BANCO MACRO Y SE PASÓ A ÉSTA ,ME DIJO LAS QUIERO YÁ , NO TE FIJÉS EN EL PRECIO...

Sabrá algo el amigo???

-
el_porteño
- Mensajes: 4738
- Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
- Ubicación: mi GPS dice que estoy acá
Mensajepor el_porteño » Mié Ago 28, 2013 11:57 am
jabalina escribió:Yo tambie n lleve un poquito pero como soy medio pichulero lleve a 2,51 pero poquitas ,lo que sigo llevando es transener ,me fundo o me voy de joda con el porteño.
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Mensajepor jabalina » Mié Ago 28, 2013 11:56 am
Yo tambie n lleve un poquito pero como soy medio pichulero lleve a 2,51 pero poquitas ,lo que sigo llevando es transener ,me fundo o me voy de joda con el porteño.
-
numaluk
- Mensajes: 387
- Registrado: Jue May 06, 2010 10:47 am
Mensajepor numaluk » Mié Ago 28, 2013 11:53 am
oK. Gracias.
Abrazo !
dad1972 escribió:
Tengo una demo de 30 dias de Elwave en el expert advidsor del meta10, el Abc lo puse yo, veras que mi conteo y el de la maquina cambian el final de la 2
numaluk escribió:dad1972: Hola, te hago una consulta como agregaste los numeros de ondas de Elliot, a mano o con alguna herramienta del Metastock?
Gracias !!
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Mensajepor DON VINCENZO » Mié Ago 28, 2013 11:50 am
-
Roberto
- Mensajes: 13866
- Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Mensajepor jabalina » Mié Ago 28, 2013 11:34 am
Roberto escribió:Hoy superamos cómodos los 2,60
puede ser Roberto ,es lindo cuando una accion sube ,pero me gustaria verlas crecer por meritos propios de las empresas y no porque sube el blue.
Me refiero en general a todas las acciones.
Saludos.
-
Roberto
- Mensajes: 13866
- Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm
Mensajepor Roberto » Mié Ago 28, 2013 11:30 am
Hoy superamos cómodos los 2,60
-
rickymansella
- Mensajes: 2746
- Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Mensajepor rickymansella » Mié Ago 28, 2013 11:27 am
explota el ccl

-
rickymansella
- Mensajes: 2746
- Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Mensajepor rickymansella » Mié Ago 28, 2013 11:25 am
jafebo escribió:todos los que la vemos de afuera se nos pianta el lagrimón...
ojo que si la oferta es mayor ,tiene recorrido

-
ferlobo
- Mensajes: 3991
- Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm
Mensajepor ferlobo » Mié Ago 28, 2013 11:25 am
Lo dudo que llegue a ese valor Fer, hoy tenes algunos Drivers que la pueden impulsar al alza, blue
, la noticia que la compra venta no se le agrega el impuesto, la Morenita (amigo de Smart) que lo mandaron a cuarteles de invierno por un rato, afuera parece que
, pero bueno puede fallar mi apreciación.[/quote]
Me encanta haberme equivocado en esta vez.
-
jafebo
- Mensajes: 1880
- Registrado: Mar Jun 19, 2012 5:08 pm
Mensajepor jafebo » Mié Ago 28, 2013 11:24 am
todos los que la vemos de afuera se nos pianta el lagrimón...
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AnalistaT, Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], candado8, carlob, ClaudeBot [Bot], el indio, Elalfred49, facuramo, gilgames, Google [Bot], Guardameta, Itzae77, Juantola981, Morlaco, Namber_1, Roy1, Sr. Prudencia, te voy dando, Tipo Basico, Vascotrader, Walther y 145 invitados