Eso es lo positivo, lo negativo es que cada vez que tiro un comentario alcista el papel se hace percha, espero no ser piedra.
BMA Banco Macro
-
Einlazer84
Re: BMA Banco Macro
Por grafico esta en el piso del Canal, excelente oportunidad para comprar, si tengo que llevar un banco sin dudas llevaria BMA
Eso es lo positivo, lo negativo es que cada vez que tiro un comentario alcista el papel se hace percha, espero no ser piedra.
-
deportado
litoac escribió:Buen dia. Alguien me podria informar si ya salio la fecha de pago de dividendos. Gracias
A fines de abril le pasaron la pelota al central p que autorice y aun no lo hizo
Son 643 mill p repartir $1.10 x paper
-
litoac
Buen dia. Alguien me podria informar si ya salio la fecha de pago de dividendos. Gracias
-
Bonus Leo
apez88 escribió:No termino tan mal la rueda, pensa que de los tres bancos del panel lider es el que mas subio ayer y el que menos bajo hoy; parece una pequeña toma de ganancias lo de hoy y termino menos de un punto abajo luego de subir ayer 3,7... por otro lado de los bancos es el mas comprometido en el tema anses... por eso no esta tan mal como cerró... la veo lateral hasta que bajen tasas...
El tema de la anses yo no lo veo un mal driver, de hecho hasta lo veo positivo, todo depende a que precio lo hagan.
Digo positivo porque la empresa se desligaria de la intervencion del estado y eso es positivo para la vision de los mercados
-
apez88
El mercado suele anticiparse, eso ya lo sabemos, por lo tanto esta semana debería ir al alza a la espera de una nueva baja gradual en las tasas de las lebacs... 0,5% es poco objetivamente pero...

-
sabrina
-
apez88
Scrooge escribió:Cuál es el driver que esta tirando a la baja a los bancos, en especial a este?
No termino tan mal la rueda, pensa que de los tres bancos del panel lider es el que mas subio ayer y el que menos bajo hoy; parece una pequeña toma de ganancias lo de hoy y termino menos de un punto abajo luego de subir ayer 3,7... por otro lado de los bancos es el mas comprometido en el tema anses... por eso no esta tan mal como cerró... la veo lateral hasta que bajen tasas...
-
apez88
Bonus Leo escribió:Estoy de acuerdo, 100 es una resistencia pero no muy fuerte. Lo que si se vio este tiempo es el soporte de tendencia casi lateral que viene desde el dia del gap y ha aguantado todas las bajas.
me parece que viene lateral alzista pero desde antes del gap, mas precisamente desde la tasa de lebac al 38... hasta que no bajen la tasa aca no pasa nada... va, 15% no esta mal... pero para tener una buena subida tienen que bajar la tasa
-
Bonus Leo
apez88 escribió:yo creo que llega a 100 y se cae, salvo que el martes que viene sigan bajando las tasas de las mierbac
Estoy de acuerdo, 100 es una resistencia pero no muy fuerte. Lo que si se vio este tiempo es el soporte de tendencia casi lateral que viene desde el dia del gap y ha aguantado todas las bajas.
-
Scrooge
Cuál es el driver que esta tirando a la baja a los bancos, en especial a este?
-
Market Wizards
apez88 escribió:yo creo que llega a 100 y se cae, salvo que el martes que viene sigan bajando las tasas de las mierbac
Asi y todo sería un 15 % de ganancia, nada mal
-
apez88
yo creo que llega a 100 y se cae, salvo que el martes que viene sigan bajando las tasas de las mierbac
-
murddock
Esta la mataron, -20% el ADR en las ultimas semanas. Deberia ir a 95-97 local semana que viene.
-
apez88
Bonus Leo escribió:Yo tambien hablo de la local...
ya se porque es, la que yo veo es media ponderada y la que vos decis 150 es la media exponencial.. fijate que la ponderada de 200 y la exp de 150 coinciden.... de todos modos lo importante es que viene comportandose de modo ordenado y la mmp 200 o mme 150 ya sirvio de piso hace poco
-
apez88
Market Wizards escribió:Adentro en $ 86
Rebote en EMA 150
che, no entiendo porque ven mm 150, yo veo mm 200...