G@sman escribió:71K papeles a la venta en 15,70?
Esa pared me gusta...
G@sman escribió:71K papeles a la venta en 15,70?
Omega escribió:va a venir horrible
pero calculo que eso ya esta descontado
lo sorpresivo seria que venga mas o menos bien
burzatil escribió:Hoy o mañana llega el balance.
G@sman escribió:71K papeles a la venta en 15,70?
Tanque escribió:Entre paréntesis,
macd semanal dice compra.
No se por qué, pero sale trimestral , entra volumen y se vuela abuela.
Tanque escribió:Entre paréntesis,
macd semanal dice compra.
No se por qué, pero sale trimestral , entra volumen y se vuela abuela.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler] y 9 invitados