CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
bueno, saltó la liebre, no hace falta la denuncia porque está todo en regla. Pasame un mail rodick y te informo que no puedo hacerlo público acá.
como te quiero boquita 

celuuuu puuuuutttttttttiiiiiiiiiisssssiiiiiimmmaaaaa !!! 

abajo de los 17 de vuelta
lcdshermana, lapij de su hermano

lcdshermana, lapij de su hermano

que papelhijoderemilputa

Ahora, consulta...Puente ha sido el colocador de las ON de Celu?.
ese que vende con de todo sera el mismo que pone los 1000 calls de la CELC16Fe a la venta?
rodick1986 escribió:Lumar, me contactas y hacemos la denuncia? Que es lo q se puede denunciar?
Yo ya le hecho denuncias en otra oportunidad.
rodick la supuesta infracción podría ser si el que vende tenía 5% o más del capital y está reduciendo su tenencia. Está obligado a informar. Saber exactamente cuántas lleva vendidas es imposible pero no sería loco estar pensando que ya liquidó entre el 2% y el 3% del capital por lo que las chances de que sea alguien que tenía el 5% o más, son altas.
En otra oportunidad hace muchos años hice una denuncia por un caso similar pero que tenía un dato más que aclaraba el tema: el agente que liquidaba era el mismo que había usado la empresa para ampliar el capital años atrás. En el caso de CELU no hay relación entre Puente y algunos de los accionistas principales, es sólo un intermediario.
Aquella vez la historia terminó bien, se aclaró el escándalo y hubo sumarios y multas para los involucrados. Por eso es que la idea de hacer una denuncia para que la CNV investigue ya la tengo madurada.
Si querés hacer algo por tu lado, es sencillo, tenés que comentar el tema en cnv y ellos te van a citar para que hagas la exposición de los hechos de manera personal, se arma un expediente y ahí empiezan a investigar.

-
1. Estoy comprado hace unos 4 meses. compre lo ultimo arriba de 22. Me dedique a dejarla pasar y comprar Vale.
2. Sali de vale con una parte que me voy a traer para aca
3. Existe un canal alcista cuyas cotas minimas se forman uniendo el minimo del 20.1.2016 con el minimo del 20.1.2017 (casualmente) y el techo se apya con la misma pendiente entre el maximo de mayo y el mayo de noviembre. actualmente ese techo esta cerca de $28.
4. Desde AT la ema 100 esta en18 y la de 200 en 18,50, cerquita para pelearse.
5. Si me parecio barata en 22 por fundamentos, me parece mas barata ahora, ademas de la indicacion del AT.
Será?
2. Sali de vale con una parte que me voy a traer para aca
3. Existe un canal alcista cuyas cotas minimas se forman uniendo el minimo del 20.1.2016 con el minimo del 20.1.2017 (casualmente) y el techo se apya con la misma pendiente entre el maximo de mayo y el mayo de noviembre. actualmente ese techo esta cerca de $28.
4. Desde AT la ema 100 esta en18 y la de 200 en 18,50, cerquita para pelearse.
5. Si me parecio barata en 22 por fundamentos, me parece mas barata ahora, ademas de la indicacion del AT.
Será?
Lumar, team y roddick
1-Como se dan cuenta de los agentes que venden y cuantas tienen?
Se y lo veo todos los dias el que vende oculto de a miles de acciones.
Dado esto, no les resulta sospechoso que vendan tanto en minimos? O no saben nada o saben mucho?
Estoy posicionado hace rato en esta momia, y me gusta pero me surgio esta duda.
1-Como se dan cuenta de los agentes que venden y cuantas tienen?
Se y lo veo todos los dias el que vende oculto de a miles de acciones.
Dado esto, no les resulta sospechoso que vendan tanto en minimos? O no saben nada o saben mucho?
Estoy posicionado hace rato en esta momia, y me gusta pero me surgio esta duda.
-
lumar escribió:Dejá de vender fruta team que ya te enganché varias veces mintiendo con tus supuestas órdenes ocultas
Lumar, me contactas y hacemos la denuncia? Que es lo q se puede denunciar?
Yo ya le hecho denuncias en otra oportunidad.
Dejá de vender fruta team que ya te enganché varias veces mintiendo con tus supuestas órdenes ocultas