Einlazer84 escribió:Estas en la misma, no es rentable porque si me compro un Dpto en un barrio normal o medio pelo tirando para abajo corres el riesgo de no tener un inquilino no tan buen pagador, pero uno siempre hace averiguaciones no es que se lo das al primero que ves pero mas alla de eso me parece mejor camino.
Porque te podes comprar mucho mas caro un Dpto ponele en Belgrano, lo pagas el doble y ponele que queres cobrar el doble por alquiler, pero viste lo que es la gente adinerada??????????????????????? la gente que tiene mucho dinero generalmente es re pero reeeeeeee quisiquillosa, te hacen drama por todo, porque la luz de la cocina es de 80 Watts y no de 100 Watts entonces se enoja... tenes que ir cambiarle la lamparita, el marco de la puerta tiene una rajadura y se metio una arañita super chiquita y salen a tirarte la bronca, bueno vas y se la arreglas, el papel tapiz de la pieza no combina con el color de la alfombra, el piso del lavadero esta opaco y quieren uno colorido y nuevo. Si vos conoces gente de dinero me vas a dar la razon es gente muy muy detallista, se fijan muy en todo y son muy "Rompe Huevos" , eso si te pagan al toque, pero son muy detallistas y hinchas y te terminan agotando.
Muy mal negocio comprar departamentos para alquilar, y mas por bajos montos.
Es conveniente un local comercial, bien ubicado, Av Cabildo, Florida, Av Santa Fe, zona comercial Flores, Once, peatonal Cordoba, y es un monto importante y solo un inquilino, y rinde mas la inversion la comercial.