DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Hola resero vas a terminar como boca en madrid con el culo roto si le juegas encontra al Mercado
El tema que los bancos centrales te tiran una tonelada de dinero y solucionan (por ahora) todo. China tiene de sobra y Usa juega con ña tasa. Me juego mas a un cisne negro por deuda de bancos centrales perdida de confianza en sus monedas, etc.
Exequiel escribió: ↑ No se si por las elecciones. Si favorece a Trump esto por algo ajeno a Usa que le sirve para desinflar un mercado que estaba muy arriba. Me cuesta ver un bear market duradero por un virus. Y por ejemplo veo que el viernes vino el peor dato chino esperable y no tuvo impacto. Van a tener que bajar mucho la tasa y ver como sigue esta novela pero me juego a ese escenario 7sino me dare vuelta.
Svxy es un inverso de vixy asi que es casi lo mismo.
Gold me gusta. Nok no la sigo..
Ahora.. hay que tener huevos para ponerse bajista con el vix llegando a 50 y el fear greed index en 9...![]()
Al menos ahora.
El tiro viene x recesión china ! Coronahumo !
No se si por las elecciones. Si favorece a Trump esto por algo ajeno a Usa que le sirve para desinflar un mercado que estaba muy arriba. Me cuesta ver un bear market duradero por un virus. Y por ejemplo veo que el viernes vino el peor dato chino esperable y no tuvo impacto. Van a tener que bajar mucho la tasa y ver como sigue esta novela pero me juego a ese escenario sino me dare vuelta.
Svxy es un inverso de vixy asi que es casi lo mismo.
Gold me gusta. Nok no la sigo..
Ahora.. hay que tener huevos para ponerse bajista con el vix llegando a 50 y el fear greed index en 9...

Al menos ahora.
Q seguridad tenes.. Yo ya no digo nada. A la larga creo q estos 2 papeles van a valer mucho mas de lo q valen hoy, pero el corto plazo es muy dificil descifrarlo, vos pensas q va a rebotar por el tema de las elecciones yankees?
En ese caso, no es menos peligroso shortear VIXY?
miguel angel escribió: ↑ Se viene una baja fuerte en los mercados del norte hay que estar líquidos
Uh pero no me digas don catastrofe!
Oro +2%. la bajada de tipos haria subir al metal precioso, no?
-