green arrow escribió:Pesimo banear a alguien e insultar desacuerdo total no pueden quefar solo alcistas.
Todos los días insulta y amenaza Conpermiso.
Y además los que pensamos distinto tenemos la culpa de toda la baja.
Increible.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
green arrow escribió:Pesimo banear a alguien e insultar desacuerdo total no pueden quefar solo alcistas.
ConPermiso escribió:Pueden venir todos los bajistas que quieran. Si su opinion tiene sustento.
El problema es cuando se te instalan bajistas que por cuestiones personales, no empresarias, no de mercado, lo son durante años... y cuando finalmente la baja se da se burlan de los comprados.
La mugre afuera !
ConPermiso escribió:Yo entiendo "las explicaciones" cuando me las dan. El problema es que no las diste...
Cri..cri..cri
Esperamos tambien las de Bufetero.
Du41-D escribió:Yo me fijaría nuevamente la tenencia en % del directorio en el próximo balance, por las dudas vio...
fabio escribió:Que vos no entiendas las explicaciones y no te hagas cargo de tus malas compras...segui poniendo cric...cric..El que pierde el dinero sos vos...Por ignorante..
ConPermiso escribió:Nabio se pasó meses escribiendo algo. Cuando se le pregunto como se hacia eso. Cri..cri...cri.. Solo los grillos respondieron. Desde ese dia anda calladito...
Ahora le preguntamos al otro Idiota que explique sus acusaciones sobre la manipulacion del papel. Cri..cri..cri ?
Streez escribió:Algunas de esas acciones tuvieron ingresos no recurrentes, verdad?
hache1979 escribió:Buenas,
Envío las acciones con mejores PER de todas las acciones que componen el panel merval y el panel general:
CRES 1,847642807
IRSA 3,485303596
CEPU2 4,339329538
MIRG 6,131679142
INTR 6,867395346
CTIO 6,905549999
TRAN 7,643959052
martin escribió:Entonces me pregunto: si los balances sorprenden con ganancias cuando los precios descuentan perdidas que pasará con un papel que quedó regalado en pesos y regaladísimo en dólares ??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Sir, Tomas y 459 invitados