Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
los 3 chiflados con Alverso ,berreta y kichi diciendo vamos a hacer lo mismo y vamos a tener resultados diferentes,tienen que aprender a convivir con la pandemia la cuarentena fracaso
-
San Martin dijo "Seamos libres lo demas no importa nada" , y gano la guerra.
AlVerso mando cualquier frase/fruta

AlVerso mando cualquier frase/fruta

-
PARA SER LIBRES HAY QUE ESTAR VIVOS ,,,, AJAJAJAJAJAJAJAJA ,,,, ME MATOOOOOO,,,, AJAJAJAJA

como manda fruta AlVerso 

-
-
Alfredo 2011 escribió: ↑ La educación argentina en su mejor momento...
EDUCACIÓN !!!.JPG
https://twitter.com/madorni/status/1276568715920883712
![]()
No se burlen de la Maestra....Miren el prestigioso diario económico BAE
120 %.JPG
ME NIEGO A CREER LO DE LA MAESTRA!!!
DECIME Q ES UNA JODA DE PATO BULLSHIT!!!!
PLEASE ALFRED

Está confundido Estanislao....no termina de decidirse todavia, está deshojando la margarita...hombre...mujer...hombre...mujer...manfloro....
#Pucha
#Pucha
Tiene una segunda oportunidad con fabiola, algo así como el 4° gobierno kirchnerista, que volvieron para ser moderados
No me sorprendería que el segundo hijo de Mamerto sea un alien

No me sorprendería que el segundo hijo de Mamerto sea un alien

Este inservible miserable no pudo encaminar a este espantapájaros del hijo... Las consecuencias del desastre que está dejando serán las peores de todas!!!
- Adjuntos
-
- 20200529_003125.jpg (136.97 KiB) Visto 715 veces
quien es el viejito ese ?
Parece el padre de terminator .
Parece el padre de terminator .
Shibuya escribió: ↑ Chicos, en minutos comienza el mensaje grabado en el que nuestro Presidente, junto al Gobernador de la Pcia de Bs As, y el jefe de gobierno porteño, anunciarán una vuelta a la cuarentena estricta, más parecido a lo que fue al comienzo en el mes de Marzo.
Escuchar con orgullo, con agradecimiento por haber tomado medidas acertadas, a tiempo. Tienen el fin de semana para comprar alimentos, para abastecerse bien, y a partir de la semana que viene a guardarse por tres semanas. A mirar pelis, a dormir abrigaditos, a masturbarse los que le guste esa práctica solitaria, pero todos felices porque el Estado presente nos cuida.
![]()
La pelotudez del día!!! Se ve que a los GAYinas esto de recordar fechas trágicas los hace hablar más incoherencias que kicilof!!
- Adjuntos
-
- 68402060_1500368353438388_4881599853710278656_n.jpg (52.76 KiB) Visto 739 veces
-
-
Re: Soros - Fernandez
revelde escribió: ↑ Qué habrá de cierto sobre lo que se dice del acuerdo entre George Soros y Aborto Fernández??
Dicen que acordaron hacer cuarentena lo más extensa posible para fundir a todos...
Y también se habla sobre el negocio del LITIO, dicen que lo del litio ya se hizo en febrero...
Y ahora me encuentro con esta imgen que está direccionada a nivel global, no a Argentina en particular:
![]()
PLAN ANDIMIA