PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
7,44. Lo pongo ahora a esta hora. Veremos.
-
Hola Colegas...por AT estamos en soportes, la correccion le pego por demas a PAMPA, por lo que estoy muy tranquilo que de aca solo hay un camino y es
.
Tranquilos que sale solita tranquila...si hay driver politico mejor, solo la va a potenciar...

Tranquilos que sale solita tranquila...si hay driver politico mejor, solo la va a potenciar...

Pablox escribió:Se acabó la mentira del acuerdo M&M, y los jonnies ya se avivaron (ADR)
buenos dias colegas,......tranquilos que todavia es demasiado temprano,.....esperen las primeras horas de la tarde,.....y atentos a las new,...pero aca yo no veo nada raro,...al contrario veo todo muy clarito estimados,.....tranquilos que estamos muy bien,....y como siempre decimos,.... sean pacientes ,.....!!!!!

Solo estaba siendo ironico. Buen dato el del volumen. Veamos hasta donde llega ...
-
Pablox escribió:Se acabó la mentira del acuerdo M&M, y los jonnies ya se avivaron (ADR)
Claro, se avivaron. Ayer a esta ahora ya habia mas de 100K en Vol. Ahora hay 4K. Se avivaron todos juntos.
Se acabó la mentira del acuerdo M&M, y los jonnies ya se avivaron (ADR
)

-
Arranco 

fe a la familia 

-
Rodro escribió:Buen día muchachos!
Me presento en el foro Pampero. Hace rato los leo.
Soy un niño haciendo los primeros pasos en la bolsa (desde Sep del año pasado) y agarrando cosas lindas![]()
(APBR, EDN, PAMP) como en su momento caí feo con Merval crítico en fin de año y las PAPUFLECHAS
![]()
(YPF y fondo común que colgué)
Ahora quedé por estos pagos con PAMP y PETR (algo en COME). Le tengo fe ciega a la PAMPA de acá a medio/largo (corto todo puede pasar gracias a las elecciones)
Espero seguir aprendiendo con uds, más que nada en lo que es AT.
Abrazo!
Rodro bienvenido y buenas inversiones.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buen día muchachos!
Soy un niño haciendo los primeros pasos en la bolsa (desde Sep del año pasado) y agarrando cosas lindas
(APBR, EDN, PAMP) como en su momento caí feo con Merval crítico en fin de año y las PAPUFLECHAS
(YPF y fondo común que colgué)
Ahora quedé por estos pagos con PAMP y PETR (algo en COME). Le tengo fe ciega a la PAMPA de acá a medio/largo (corto todo puede pasar gracias a las elecciones)
Abrazo!
Soy un niño haciendo los primeros pasos en la bolsa (desde Sep del año pasado) y agarrando cosas lindas

Abrazo!
-
Hoy USA va a estar
, por lo que algo se puede contagiar aca

Hace poco menos de 3 meses estaba arriba de $9,30 y todo pintaba para superar los $10. Hoy a $ 7,19 como sigue la película?
simon1 escribió:https://www.tradingview.com/x/5XnzKdc7/

http://finance.yahoo.com/q;_ylt=AgvFtFX ... t_gs&s=PAM
utopista see seguro que este estado esta creando futuro, vamos re bien.... que humo que le venden a la gente!! y lo de la OPEC no se entiende lo que queres poner.
-
epa esta todo animado el foro ay que estar en las buenas y en las malas eh!! a dormir arriba de los papeles!!