APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Si el Estado recompra acciones mejor que sean muchas porque el mercado lo que menos quiere es que precisamente sea el Estado el que menos intervenga en este quilombo.
Emision de acciones no me dan los nros, deberian emitir cientas de miles para recaudar migajas.
Emision de acciones no me dan los nros, deberian emitir cientas de miles para recaudar migajas.
-
Celes escribió:Cual sería el problema? incrementan la cantidad de acciones pero te baja el nivel de endeudamiento, el PN te mejora... pasás a tener una menor participación en la empresa, pero una empresa mas sólida y solvente.
Perded la oportunidad de una suba mucho mayor si el contexto cambia ,como pasa con Citi que convirtió deuda o con come en otro extremo ,no me gusta prefiero plata o mi..
-
murddock escribió:Era Soros retomando las que vendio a 12 USD cuando asumio Dilma.
o sea mañana a las 10 hs nuestras tendremos novedades es correcto el horario o le estoy pifiando ?
elgallego escribió:Cualquier cosa que sea que anuncien mañana, el mercado se anticipó a la noticia y hoy hubo compra de insiders
Era Soros retomando las que vendio a 12 USD cuando asumio Dilma.
-
gerazic escribió:Y no quiero ser aguafiestas...pero si es suscripción de acc ?!! Justifiquen porque no?
Porque novrecompra.
Suscripción mas difícil se necesitan capitalistas ,gente que quiera poner plata
Y no quiero ser aguafiestas...pero si es suscripción de acc ?!! Justifiquen porque no?
-
elgallego escribió:Cualquier cosa que sea que anuncien mañana, el mercado se anticipó a la noticia y hoy hubo compra de insiders
Y si anuncian una recompra de acciones por parte del estado a precios de mercado .El papel sube mas de un100 por ciento.Soñar no cuesta nada

-
Me gusto la nota repecto a reducción de sueldos gerenciales. Descontado? Esperemos que no.
El ajuste lo esta haciendo ella, la devaluación tambien ojala remonte la situación. Para mi la vieja se despertó y remonta Brasil, se esta haciendo cargo de sus errores y eso es un cambio que nosotros no vimos aca.
El ajuste lo esta haciendo ella, la devaluación tambien ojala remonte la situación. Para mi la vieja se despertó y remonta Brasil, se esta haciendo cargo de sus errores y eso es un cambio que nosotros no vimos aca.
-
DMF escribió:Aparecio COGOTE y escribio
"fijensen"
"Avisenlen" que vaya a Helsinky con PAPI y Zaracatunga !!!
![]()
Que se quede a vivir con una finlandesa
Cualquier cosa que sea que anuncien mañana, el mercado se anticipó a la noticia y hoy hubo compra de insiders
Aparecio COGOTE y escribio
"fijensen"

"fijensen"

-
Pensar que todo el mundo , decía este el modelo que hay que seguir ,
juliancio escribió:http://noticias.bol.uol.com.br/ultimas- ... fontes.htm
Pareceria que los anuncios vienen por el lado de reduccion de cargos. Mas ajuste.
No creo que Bendine haga esta entrevista para anunciar un ahorro de 240 millones de reales al año.
Bendine es Dilma. Lo que menos quieren es la imagen de ellos aplicando el ajuste. No lo veiamos a recalde anunciando la desvinculacion de pilotos de aerolineas por ejemplos.
Pero todo es posible. Nada me sorprende de estos muchachos.
Si tengo que adivinar viene por el lado de financiacion que garantiza solvencia y/o asociaciones estrategicas para el desarrollo del presal (o un cambio de reglas de juego).
Veremossss
damiang82 escribió:El populismo se acaba cuando se termina la guita
Cuando se termina la de los demás, esta todo inventado ya en economía, en Brasil casi cobra una argentina entera sin trabajar, es solo esperar y ver como se termina todo eso, en unos meses seguimos nosotros, no hay vuelta, todo lo otro es humo y demorar la caída nada mas