Mensajepor Roberto » Dom Ago 04, 2013 9:30 pm
Porteño, Smart, bull y Ale...obvio que nos tenemos que juntar ya sea en nuestro barrio querido o en otro lugar....Los de Caseros cuando vamos a otro barrio donde pisamos no crece más el pasto!!! jajajajaja...Me gustaría que si nos encontramos algún día hagamos una invitación extensiva a Don Vincenzo.
Orión tenes razón en lo que decís es que a veces son tantos los factores que tenes que tener en cuenta a la hora de invertir que solamente mencionas algunos temas del momento, pero a la hora de invertir tenes que evaluar muchas variables como situación económica/política, diferentes variables económicas, mercado internacional, local, CCl, Blue, etc.etc.etc. y como impactan cada una de estas variables en la cotización, y una que no dejaría pasar por alto es la "Timba financiera". que en un mercado chico impacta bastante.
Contribuyo al blanqueo de cartera, con una salvedad, mi inversión en la bolsa solo representa el 20/30% de mis inversiones totales ya que incursioné en este rubro luego del cepo al dolar, ya que las inversiones tal vez más importantes (En mi caso) son las inmobiliarias, dicho esto:
NYSE: 60 %
Bolsa Local:40 %
Si tomo este 40% como un 100% mi cartera local quedaría así:
Cupones y RO15: 40% los muevo de uno a otro lado pero siempre con el 50% en Renta Fija
Erar: 30%
Teco: 10%
TS: 10%
y dejo un 10% para inversión en oportunidad con este porcentaje estuve en varios lugares, apbr,mirgor,indu,Bancos,ypf y ahora está en Hipotecario, por si le interesa a alguien el banco central autorizó la distribución de dividendos de este banco.