APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Me gusto la nota repecto a reducción de sueldos gerenciales. Descontado? Esperemos que no.
El ajuste lo esta haciendo ella, la devaluación tambien ojala remonte la situación. Para mi la vieja se despertó y remonta Brasil, se esta haciendo cargo de sus errores y eso es un cambio que nosotros no vimos aca.
El ajuste lo esta haciendo ella, la devaluación tambien ojala remonte la situación. Para mi la vieja se despertó y remonta Brasil, se esta haciendo cargo de sus errores y eso es un cambio que nosotros no vimos aca.
-
DMF escribió:Aparecio COGOTE y escribio
"fijensen"
"Avisenlen" que vaya a Helsinky con PAPI y Zaracatunga !!!
![]()
Que se quede a vivir con una finlandesa
Cualquier cosa que sea que anuncien mañana, el mercado se anticipó a la noticia y hoy hubo compra de insiders
Aparecio COGOTE y escribio
"fijensen"

"fijensen"

-
Pensar que todo el mundo , decía este el modelo que hay que seguir ,
juliancio escribió:http://noticias.bol.uol.com.br/ultimas- ... fontes.htm
Pareceria que los anuncios vienen por el lado de reduccion de cargos. Mas ajuste.
No creo que Bendine haga esta entrevista para anunciar un ahorro de 240 millones de reales al año.
Bendine es Dilma. Lo que menos quieren es la imagen de ellos aplicando el ajuste. No lo veiamos a recalde anunciando la desvinculacion de pilotos de aerolineas por ejemplos.
Pero todo es posible. Nada me sorprende de estos muchachos.
Si tengo que adivinar viene por el lado de financiacion que garantiza solvencia y/o asociaciones estrategicas para el desarrollo del presal (o un cambio de reglas de juego).
Veremossss
damiang82 escribió:El populismo se acaba cuando se termina la guita
Cuando se termina la de los demás, esta todo inventado ya en economía, en Brasil casi cobra una argentina entera sin trabajar, es solo esperar y ver como se termina todo eso, en unos meses seguimos nosotros, no hay vuelta, todo lo otro es humo y demorar la caída nada mas
juliancio escribió:Jorge, este año hay legislativas, aun tendrian margen para las presidenciales. Igualmente desde que gano el pt el año pasado que vienen devaluando y ajustando, otra que populismo...
El populismo se acaba cuando se termina la guita
cabeza70 escribió:asi es ajustes y subas de tarifas...ojaldre
Dilma HACE UN AÑO en la CELAC 2015

Dilma HOY en la CELAC 2016

La expresión de la cara lo dice todo... parece que hubieran pasado diez años, la tienen contra las cuerdas y lo sabe.
juliancio escribió:Jorge, este año hay legislativas, aun tendrian margen para las presidenciales. Igualmente desde que gano el pt el año pasado que vienen devaluando y ajustando, otra que populismo...
Y veremos mas ajuste y devaluación o acaso como termina el populismo, como siempre con ajuste y devaluación, en economía podes hacer lo que querés, nunca vas a evitar las consecuencias
Jorge, este año hay legislativas, aun tendrian margen para las presidenciales. Igualmente desde que gano el pt el año pasado que vienen devaluando y ajustando, otra que populismo...
quienduda escribió:con posibilidad de volarse a buscar esas dos TLs, grandes velas semanales veremos.
Que lujo ver tus grafos!

cabeza70 escribió:asi es ajustes y subas de tarifas...ojaldre
Ojala!!
Si anuncian eso se vuela

cabeza70 escribió:juliancio, tengo un amigo viviendo en s pablo y me comento de lo que se viene...
Bueno...toda medida que apunte al ajuste, tanto en petro como en la macro brazuca, deberia agradar al mercado.
Hoy el real se devaluo fuerte sobre el final de rueda, esperemos de aire por ese lado. Un real a 5 dolares seria muy negativo para la empresa.
-
juliancio escribió:Cabeza, ajuste de tarifas? No vi nada de eso. Tenes algun link?
Gracias.
es año electoral, donde ajusten algo se pudre la momia....