CELU Celulosa
-
fmerello
- Mensajes: 389
- Registrado: Jue Mar 03, 2016 3:56 pm
Re: CELU Celulosa
varios loquitos comprando fuerte
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: CELU Celulosa
Seguirá siendo la empresa favorita de Don Adelmo, con tan horribles números?

-
leoslipknot
- Mensajes: 504
- Registrado: Vie Ene 11, 2013 9:30 am
Re: CELU Celulosa
Llevé algo en 15. Para mi hay rebotin en esta zona.
-
Thaieles
- Mensajes: 164
- Registrado: Vie Jun 10, 2016 12:52 pm
Re: CELU Celulosa
Una de las noticias más esperadas era la segunda máquina tissue, y sin embargo no se ve afectada la cotización...
-
Housewash
- Mensajes: 345
- Registrado: Vie Sep 30, 2016 6:44 pm
Re: CELU Celulosa
era normal q baje luego del balance, luego retoma, al piso ya llego en 14 y todabia no se sabia lo del revaluo q se viene, nadie esperaba un balance bueno ni mucho menos, los q se dicen q se va a 13 mepa q quieren asustar a la gente.
-
Team leader
- Mensajes: 855
- Registrado: Jue Oct 06, 2016 8:41 pm
Re: CELU Celulosa
Yo creo que este papel tiene descontado gran parte de todos los acontecimientos. El balance era lo que se esperaba. Lo rescatable es la nueva maquina de papel tissue. en el mediano plazo sigue siendo un papel mas que atractivo.
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: CELU Celulosa
Tanque escribió:Mucho no van a poder rascar a estos precios .
Mmmmm...me parece que nos vemos en 13, estimado.
-
Team leader
- Mensajes: 855
- Registrado: Jue Oct 06, 2016 8:41 pm
Re: CELU Celulosa
size=150:5v7aktwm]la nueva máquina de papel tissue es un hecho y se encuentra en funcionamiento.[/size:5v7aktwm]
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CELU Celulosa
lumar escribió:Le tenía más miedo a que metieron algún cargo más groso por Fanapel, veremos después en el completo qué dicen. En el trimestre bajó algo la carga financiera y obviamente nos jugó a favor la diferencia de cambio (y continúa haciéndolo en este último trimestre en curso). Después no veo sorpresas. La clave será en el cierre del ejercicio si tenemos completado el revalúo del activo y si operativamente tendremos mejores resultados
si, el revaluo de activo no tiene importancia, el tema son los resultados operativos y solucionar las deudas
-
Lenny
- Mensajes: 188
- Registrado: Mié Sep 17, 2014 2:59 pm
Re: CELU Celulosa
Tanque escribió:Mucho no van a poder rascar a estos precios .
Mucho chiquitaje saliendo, en 15,2 me anote la otra vez y salio barbaro... vamos a ver ahora.
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: CELU Celulosa
Mucho no van a poder rascar a estos precios .
-
lumar
- Mensajes: 5295
- Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm
Re: CELU Celulosa
Le tenía más miedo a que metieron algún cargo más groso por Fanapel, veremos después en el completo qué dicen. En el trimestre bajó algo la carga financiera y obviamente nos jugó a favor la diferencia de cambio (y continúa haciéndolo en este último trimestre en curso). Después no veo sorpresas. La clave será en el cierre del ejercicio si tenemos completado el revalúo del activo y si operativamente tendremos mejores resultados
-
Heimmer
- Mensajes: 63
- Registrado: Lun Jul 11, 2016 10:40 am
Re: CELU Celulosa
Bueno a ver leyendo el balance por arriba se concluye que operativamente nada ha cambiado.
Lo único BUENO, es el driver que estabamos esperando desde el año pasado para posiblemente catapultar por el cielo el precio de la accion, la nueva máquina de papel tissue es un hecho y se encuentra en funcionamiento.
Todavia hay que esperar por los brotes verdes por aca.
Lo único BUENO, es el driver que estabamos esperando desde el año pasado para posiblemente catapultar por el cielo el precio de la accion, la nueva máquina de papel tissue es un hecho y se encuentra en funcionamiento.
Todavia hay que esperar por los brotes verdes por aca.
-
burzatil
- Mensajes: 2364
- Registrado: Lun Feb 22, 2016 3:24 am
-
Team leader
- Mensajes: 855
- Registrado: Jue Oct 06, 2016 8:41 pm
Re: CELU Celulosa
Salio el balance, nada nuevo, más de lo mismo.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot] y 9 invitados