simon1 escribió:
que queres saber colega
ADR --> ARS
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:
que queres saber colega
utopista escribió:No entiendo como hacen la cuenta,soy medio zapato para esas cosas.
simon1 escribió:
25
pancher escribió:Gente buen día, que factor de conversión usan para el adr?
cesarc escribió:BUEN DIA A TODOS......![]()
POLI escribió:Me gustaría pedir algo al foro , si es que están de acuerdo, No responderle al virus, me salgo de la vaina por contestarle, pero lograria lo que quiere, por lo menos conmigo no lo va a lograr, Suerte a todos los PamperosVamos !!!
Tyler Durden escribió: Por empezar los usuarios tipo PAPU deberian ser masivamente puestos en listas de ignore list, y por respeto al sistema nadie deberia quotearlos, o el sistema deberia preveer eso. Despues hacer AT en pesos demuestra que el que lo hace no entiende nada. Los analistas en serio lo hacen en dolares (con distintos dolares) y muchos escenarios. Tampoco se puede ser tan estricto en un mercado muy chico, poco atomizado, con situaciones erraticamente cambiantes. Las tarifas la va a actualizar el proximo gobierno, muy al inicio para aprovechar el pico de imagen positiva que van a tener. Todos los gobiernos lo hacen y este, sea cual sea no va a ser la excepcion.
simon1 escribió:muchos caza bob.s pronostican baja del merval entre 6000 a 9500,.....estan recontra locos,.....que vision tiene del mercado mamita,....esto es Argentina,....politica + inflacion + tarifas irrisorias + devaluta + reacomodamiento del pais arrastra todo para arriba mal,...aca historicamente nunca bajo nada,....no ven las paritarias como van y como van a seguir,....por favor muchachos tengan cuidado ,.....porque el arbol estos dias se movera muy fuerte y los papeles en la bolsa valen oro,.....el merval para mi va a subir y fuerte de aca a fin de año,....lo expuesto anterirmente no cambia es lo que simplemente vivimos a diario,saludos a todos y no malvendan, y atentos a las new ,...!!!!!!!
Luis XXXIV escribió:simon1 seguí el mercado en dólares (blue o CCL, el que te guste) y verás que el mercado si baja.
Hoy estamos en récords históricos medidos en dólares.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, carpincho, charlyk88, Chumbi, come60, danidani, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, heide, hernan1974, iceman, Itzae77, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, kechi, ljoeo, magnus, mcv, Morlaco, nl, OMG, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelui, pipioeste22, Pirujo, Raider on the storm., samas, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Yahoo [Bot] y 536 invitados