Ramiro_Lucas escribió: Aplaudo porque me gusta la actitud, hay que tener huevos para dar de aire acá.
Es que aca esta demostrado que tener huevos muchas veces no sirve de nada...hay que pensar...no con los huevos justamente.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ramiro_Lucas escribió: Aplaudo porque me gusta la actitud, hay que tener huevos para dar de aire acá.
Ramiro_Lucas escribió:Para mí si el syp 500 no pasa la media de 200 ningún instrumento se salva, aunque siempre estoy hablando de movimientos de corto. Si hoy cierra el cuponcete arriba de 12 deja una vela horrible, martillo invertido en máximos, con el euro en 1,29 devuelta... mmmm... yo no me animo a ir short en esto, sólo quiero que baje para volver a comprar barato.
Arucho escribió:
También debe haber otros que compras lotes de frente... no entiendo los aplausos
Ramiro_Lucas escribió: Fijense que ya hay gente dando de aire.
nitramus escribió:Arriba de 12 me parece que es para dar mas lotes. Por eso, lancé otros 1.000 recien.
El_Ronin escribió: hiciste algun AT de corto ??....yo en 12.12....tengo objetivo del HCH invertido que ejecuto..........pero este activo es reacio a dejarse analizar
Arucho escribió:
Recompraste los otros que tenias dados de aire y diste x 2?
Ramiro_Lucas escribió:
No pasa nada, todo bien con vos. El tema es que me dicen que me calle, porque sólo les gustan los comentarios optimistas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, Carlos603, carlos_2681, chelo, Chumbi, dawkings, dewis2024, excluido, Fercap, gabrielandres, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, iceman, Itzae77, j5orge, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, Luq, Majestic-12 [Bot], Mazoka, PAC, pepelastra, Ralph Nelson, rojo, Semrush [Bot], Z37A y 589 invitados