APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
resero
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
dejensen de joder ya va a subir. como dijo el cacique Catriel cuando lo capturaron... "a cada hombre llegando su hora"
-
Mongo Aurelius
cavaco escribió:Todos Genios de la bolsa, e incluso tipos con varios niks. Que cuando no estan , pareciera que en el foro estan faltando 10 personas. Jajaja
Simpre aparecen diciendo que tienen el 90% de su tenencia en la plaza del dia, pero nunca postean cuando entran. Yo entré ayer y me comí el stop en el mínimo del dia, eso es mucha mala suerte, pero también boludez mia de no haber vendido a la mañana cuando note algo rarísimo, el pre en mas del 10% con PETR4.SA negativa. Eso porque me propuse ir a mediano plazo pensando en que recuperaba, GRAVE ERROR, si estas ganando tomá ganancia, así hayan pasado pocas horas desde que compraste, de ultima al otro día volvé a entrar pagando peaje, no existe el largo plazo acá, andá a RF para eso.
-
Tornado882
Momia inmundaaaaaa !!! 
-
nadaesreal
-
Eloy
Pero que lindo Pi ja zo que me comí comprando hoy
Asi es la vida del inversor de la pebeta.. A veces se pierde y otras veces se pierde... jajaja
Asi es la vida del inversor de la pebeta.. A veces se pierde y otras veces se pierde... jajaja
-
Swap
moki escribió:no puede haber accion mas h d pta. que esta bos**, si no sube ahora entonces cuando lo hará. que empernada que me pego esta turra, espero recuperar e irme a la mi erda de aca.
Con respeto, este tipo de comments es de capitulacion, se llama despondency...
La volatilidad extrema es tipica de este periodo.
-
cavaco
canicasar escribió:
Es asi Raul en este foro casi todos compran en minimos y venden en maximos cualquier papel.
canicasar escribió:Es asi Raul en este foro casi todos compran en minimos y venden en maximos cualquier papel.
Todos Genios de la bolsa, e incluso tipos con varios niks. Que cuando no estan , pareciera que en el foro estan faltando 10 personas. Jajaja
-
Bono
no entiendo, entraste mal decis, pero los short estan dificiles, en que quedamos? entraste y te fue mal, pero esta dificil shortear?
putcall escribió:me viene rompiendo el orto este opex... por que entre muy mal, pero solo para timba!!!!
Tambien leeo que hay mucho que son Operadores de Wall o se comieron la pelicula de leo dicaprio.... queriendo shortear este papel en su momento mas dificil!!!!
-
canicasar
Raul escribió:mie*** qwue hay gente que gana lindo aca che, decian que cada 10 hay 9 empomados pero parece al reves de cada 10 hay 9 que ganan.... digo por lo que estoy leyendo
a papa mono con banabas verdes ( dichos del 1970 o 1971 no recuerdo bien)
Es asi Raul en este foro casi todos compran en minimos y venden en maximos cualquier papel.
-
mcl
mcl escribió:Me fui a dormir la siesta y se descageto todo, terriblemente shorteados en el norte.
Sigo comprado en 3,16 expectante.
-
miguel angel
raul si lo decis por mi tengo la local a 43 . y el adr 9 . lo que hago ahora es entrar y salir en el adr y sumo papeles la local no la toco.
-
Raul
no leer banabas y si bananas. gracias che
-
dragon
Hoy es el Día en que el inversor dice , WHY? 
-
Raul
mie*** qwue hay gente que gana lindo aca che, decian que cada 10 hay 9 empomados pero parece al reves de cada 10 hay 9 que ganan.... digo por lo que estoy leyendo
-
empome
hoy devolvi lo comprado hace dias a 20.85 y vendi a 23.25
ahora a ver que hago con la tarasca
ahora a ver que hago con la tarasca