Ramiro_Lucas escribió:¿de donde sacas ese dato? lo digo con sinceridad porque tengo unos verdes y quiero vender a ese precio, decime la dire y cuando pueda voy.
Ese es el offer. Preguntale a un agente mas datos.
Ramiro_Lucas escribió:¿de donde sacas ese dato? lo digo con sinceridad porque tengo unos verdes y quiero vender a ese precio, decime la dire y cuando pueda voy.
El_Ronin escribió:bue ....te iba a dar la respuesta ...pero ahora ni bos**.......agarra un libro.
......
wallman escribió:no entiendo porque que venden? para volver a entrar arriba de 12?
cjg_69 escribió:por ahora toco el maximo, segun la proyeccion de fibo, ci hace una correcion de la suba que se dio desde el 04/10, valores aproximados a 10.50/10.60 podriamos llegar a tener, creo firmemente en los fundamentos, pero creo que alguna correcion tendremos, con la vela de hoy, si mantiene este valor de 11.83/84 estaria confirmandolo.....
tordo75 escribió:Perdón que me meta pero no está bien que digas que tocó el máximo de proyección.. porque el Fibo tirás desde un mínimo a un máximo que vos elijas.. y vos elejiste el de hoy.. o sea.. el 100% que decis vos está puesto a dedo y no por el mercado
alexis escribió:Blue 4.74
El_Ronin escribió:respondanle che....porque no sabe de AT
agarra un libro que no muerde
El_Ronin escribió:no sabe de AT.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], YandexBot [Bot] y 49 invitados