El_Ronin escribió:bue ....te iba a dar la respuesta ...pero ahora ni bos**.......agarra un libro.
......
Y yo si me lo pedías, dado que parece que lo necesitas, te iba a dar un prestamo y con poco interes dado que me das lástima...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El_Ronin escribió:bue ....te iba a dar la respuesta ...pero ahora ni bos**.......agarra un libro.
......
wallman escribió:no entiendo porque que venden? para volver a entrar arriba de 12?
cjg_69 escribió:por ahora toco el maximo, segun la proyeccion de fibo, ci hace una correcion de la suba que se dio desde el 04/10, valores aproximados a 10.50/10.60 podriamos llegar a tener, creo firmemente en los fundamentos, pero creo que alguna correcion tendremos, con la vela de hoy, si mantiene este valor de 11.83/84 estaria confirmandolo.....
tordo75 escribió:Perdón que me meta pero no está bien que digas que tocó el máximo de proyección.. porque el Fibo tirás desde un mínimo a un máximo que vos elijas.. y vos elejiste el de hoy.. o sea.. el 100% que decis vos está puesto a dedo y no por el mercado
alexis escribió:Blue 4.74
El_Ronin escribió:respondanle che....porque no sabe de AT
agarra un libro que no muerde
El_Ronin escribió:no sabe de AT.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, Budista, cabeza70, carlob, carlos_2681, Charly-N, chelo, Chumbi, DAG, davinci, dewis2024, DON VINCENZO, El Calificador, el indio, elcipayo16, escolazo21, excluido, falerito777, Fulca, Google [Bot], Gusbull, Hayfuturo, heide, hernan1974, inge, Itzae77, j5orge, jose enrique, Kamei, ljoeo, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, Namber_1, nucleo duro, PAC, PELADOMERVAL, PiConsultora, riverito, sebara, Semrush [Bot], Viruela, Z37A y 690 invitados