putcall escribió:anda muy fino con el ojo amigo!!!! Nada que marque el ritmo...
Hoy no...xq le pifie a la venta y me perdí de dar arriba de 24,5...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
putcall escribió:anda muy fino con el ojo amigo!!!! Nada que marque el ritmo...
resero escribió:CORDOBES voy para Nono me gusta esa zona, ya me canse de buscar y ese valle me gusta mucho. Usted es de la docta no?
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Yo en estos días le saque mucho jugo tradeandola
resero escribió:imposible tradearla, es para estar adentro y no hacer nada. solo esperar que pase el tiempo.
resero escribió:imposible tradearla, es para estar adentro y no hacer nada. solo esperar que pase el tiempo.
Mongo Aurelius escribió:Ojo que no puede abrir con un gap tan alto si PETR4.SA está negativa, acá hay algo turbio
magoo escribió:la media de 5 perforando la de 10.. atencion..
sabrina escribió:mucha venta afuera
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, carlos_2681, Citizen, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, excluido, Google [Bot], Guardameta, heide, lehmanbrothers, Martinm, Matu84, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 1686 invitados