miguel angel escribió:yo te digo los precios que veo se opero seguro 3.57 le dieron lo que no se si llego a operar 3.6
Pero miguel..vos hablas del Pre...xq en rueda normal no se opero eso..al menos por stokcharts y google finace el max es 3,49
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
miguel angel escribió:yo te digo los precios que veo se opero seguro 3.57 le dieron lo que no se si llego a operar 3.6
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:jaja sube mas YPF ahora...
Lo peor es que con estas cosas en USA no va en cana nunca nadie...ahora salen a pagar again y se hicieron millonarios en 1hs..
miguel angel escribió:se opero antes en 3.57 3.60 las puntas no se si marco los 3.6 pero es lo mismo de ahi cayo a 3.21.para mi tendria que cerrar arriba de 3.30 para ser una buena rueda para el papel.
miguel angel escribió:se opero antes en 3.57 3.60 las puntas no se si marco los 3.6 pero es lo mismo de ahi cayo a 3.21.para mi tendria que cerrar arriba de 3.30 para ser una buena rueda para el papel.
damiang82 escribió:jaja, yo tambien para recuperar todo lo invertido
ruloman escribió:Eric Karma: el pobre chico sin novia y solo entra para molestar
putcall: el pobre inversor que mete su sueldo entero, lo pierde y cree tener la bola de cristal
ninguno aporta nada al foro...
miguel angel escribió:si es la segunda ves que no lo puede pasar no se si opero no me marca la operacion antes de hora ameritrade.la ultima ves que toco 3.6 despues se fue a el minimo del papel.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, el_Luqui, escolazo21, excluido, Google [Bot], iceman, Itzae77, ksoze1541, lehmanbrothers, luis, marsbsd, notescribo, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO y 365 invitados